No hay “razones” detrás de la caída del Rating de “Two and Half Men”

image

Esto no es noticia para nadie, pero El Comercio debe ser uno de los peores sitios de noticias en el mundo. Totalmente orientado al negocio, a engañar a la gente para que haga clic en sus noticias, ponen lo que les da la gana que sea llamativo. Es atroz, realmente, entrar a su sitio web. Si bien no es algo “grave”, hoy me encontré con un perfecto ejemplo de esto: las “razones” por el bajón de Two and a Half Men son puro, perdonen la expresión, excremento canino.

Ok, tal vez no saben mucho del tema y por eso ponen lo que ponen. Mmmm… no, no. No les interesa saber del tema, y ponen lo que sea de relleno. Lo que importa es el titular, después de todo.

Lo que pasa con Two and a Half Men es lógico. El primer episodio tuvo mucho rating por toda la expectativa que generó. Era razonable (y  bastante común en realidad) que para el 2do tuviera un bajón, y después se estabilizara. La serie tuvo un promedio de 14 millones de espectadores en la temporada pasada, mientras que éste lunes sacó poco más de 16 millones. O sea, hablar de un “bajón” incluso resulta un poco cojudo, no? (como El comercio Sonrisa), porque todavía está sobre el promedio anterior, así que los productores y la televisora deben estar más que felices.

Si bajó o no la calidad, es difícil de decir. Yo he visto un par de episodios más, aparte del primero, y me parece lo mismo de siempre. Y el personaje de Ashton está dando espacio para nuevas ideas y situaciones, que vienen bastante bien para una serie entrando en su noveno ciclo.

Pero claro, siempre estarán los diarios que dicen lo que sea con tal de jalar gente. Lástima que el peor de todos ellos sea peruano.

0 comentarios: