Volviendo a ver "Friends"


Resulta muy difícil explicar lo que significa ésta serie para mi. Es más que un gusto, soy más que un fan. Friends me define, me ha moldeado (gran parte de mi sarcasmo/humor lo he sacado de ahí), me ayudó a entender bien el inglés, me alegra cuando me deprimo, me hace reir cuando lo necesito... Esos 6 son mis amigos y sé que siempre "estarán ahí para mi"...

Hace poco compré toda la serie en DVD (el paquete que viene con un librito más) y la estoy viendo de nuevo. Más o menos voy en la mitad de la 4ta temporada. Yo solía ver la serie con muchísima frecuencia (la tengo grabada en VHS y bajé algunos episodios), cada episodio fácil más de 7 veces (menos los de las ultimas 2 temporadas) y todavía me mato de risa. Ésta serie es realmente genial, y estoy disfrutando horrores el volverla a ver después de cierto tiempo, y con algunas escenas nuevas.

Tal vez lo que más me maravilla de todo ésto es el hecho de que me sigo riendo. Ya no encuentro tan sorprendentes ciertos momentos (algo tiene que perder después de tantas repeticiones), pero disfruto cada episodio tanto como si fueran nuevos. Muchos de ellos los redescubro, algunos simplemente los veo por su genialidad. Ésta serie debe tener más de 50 episodios "memorables" y que no me cansaré de ver jamás.

Lo cierto es que una vez terminados los créditos, quiero seguir viendo más. Oh, Cómo extraño a mis Friends! Ojalá pronto pueda hacer un análísis más profundo de todo lo que fue ésta serie, pero algo sí le digo: siempre estará conmigo, y jamás me cansaré de verla. Jamás!

2 comentarios:

Beto P. dijo...

Friends...yo tmb tngo las 10 temporadas y las veo una y otra vez y me sigo cagando de risa...lamento q hayas perdido la emocion de los capitulos, yo aun no lo hago, todo sigue sorprensivo, con ellos rei, suspire e incluso llore...larga vida a Mon, Rach, Pheebs, Joey, Chandler y Ross....colud i BE more excited???? (con voz de chandler¡¡¡)

Charly dijo...

No es la emoción, es que no me sorprende como antes ps... claro que igualito me dan cosquillitas, los 1ros besos entre Ross y Rachel, cuando monica le pide matrimonio a chandler... osea, lloro y me arrugo igual que antes...

Oh Friends!! los extraño!!