David Cook, The New American Idol!


Fui fan de Archuleta desde que cantó Imagine, Cook me gustó cuando cantó Hello, Billie Jean, y tantas otras... Y a pesar de que me hubiese gustado que gane el 1ro de éstos Davids, lo cierto es que Archuleta no estaba preparado ni ha sido tan multifacético como Cook.

David Cook es el verdadero American Idol, que creció en la gente, mejoró con el tiempo y, sinceramente, se lo merece!

Ésta ha sido la mejor temporada de American Idol que he visto y la que más voy a recordar. La final estuvo genial y me encantó ver a Cook cantando "Time of My Life". No ganó aquel al que yo apoyaba (hay que ser consecuente con lo que uno hace!) pero lo hizo el que más se lo merecía.

Felicidades David Cook!

Unas cuántas imágenes más de la final:
Los Davids se preparan para escuchar los resultados!
Cook ganó y lo primero que hizo fue abrazar a su amigo Archuleta-mongo! Buu!!

Aplausos para Archuleta!!!

Abrumado por la emoción...

"The Time of my life..."

Grandes amigos todos ellos. Parece que Carly y Cook eran los payasos del grupo! Y American Idol llega a su fin! El Top 12!!

0 comentarios: