La batalla de los Davids


Si ya sé que me demoré con todo lo concerniente a AI, pero a mi pc le entró un virus maldito, más los trabajos que he tenido que hacer... recién puedo ponerme al día!!

La gran final de American Idol, como muchos suponían desde un inicio, incluía a David Archuleta. El que fue creciendo en la cabeza de todos fue David Cook, que se hizo favorito de a pocos... asi que la final "ideal" terminó siendo entre ambos Davids.

Lo único que puedo decir sobre aquella gran batalla final es que Archuleta barrió con todo y a Cook se lo sintió muy incómodo. Los 2 tuvieron tremendas presentaciones, solo que Cook, me parece, se esforzó demasiado.

Y lo que hizo Archuleta al final fue tremenda p*ndejada, ese cuento del "mongo" jamás me lo creí! Cantó Imagine! De hecho que la 1ra vez fue mucho más impactante. De acuerdo estuve con Simon cuando le dijo al otro David que debió cantar Hello.

Anyway. Fue una GRAN batalla final, como pocas en la historia de American Idol. Ganador de esa noche? Definitivamente Archuleta... then again...

0 comentarios: