Gracias, Syesha!


Una de las mejores voces que el show ha visto en su historia se quedó en el Top 3. No es que sea una sorpresa, ni mucho menos, pero digamos que se vió venir. Todo el mundo suponía que en la final veríamos la batalla de los Davids, y asi terminó siendo.

Esa noche fue algo floja para los 3 que quedaban, pero igual vimos algunas que valieron la pena. David Cook me dejó perplejo cuando cantó "The First time i ever saw your face", no tenia idea de que podía meterle tanto feeling a una interpretación. "Dare You to Move" estuvo ok, me gusta la canción, no me pareció nada fuera del otro mundo... y "I Don't want to miss a thing" no me gustó. El arreglo de la canción estuvo feo, me parece que todo el violín en el fondo malogró el ritmo de la música, pero aprueba aunque sea por la voz. Mejor es la versión en estudio.

Syesha comenzó muy bien con "If I ain't got you". Tremeda voz y genial interpretación. "Fever" es una canción de cabaret, que Simon lo recalque no dice nada bueno ni malo, pero sí me parece que exageró un poco con eso del teatro. De todas formas, fue muy buena la presentación. "Hit me up" fue demasiado normal. Como dijo Simon, ok, pero totalmente olvidable.

David Archuleta fue el más "regular", sin decir que eso fue bueno, solo que sus presentaciones estuvieron todas bien. "And So it Goes" me pareció chévere pero nada trascendental, "Longer" no me gustó mucho pq tenía una sensación de antiguedad terrible, y "With You"... me gustó la canción, la voz me parece incluso mejor que la de Chris Brown, pero el baile... OMG, ese chico no debería moverse. Para nada!

Top:

1. Cook
2. Syesha
3. Archuleta

Sin grandes ventajas, Cook se lleva el premio por su primera interpretación. Syesha por consistencia... y Archuleta no sabe hacer otra cosa!

0 comentarios: