Jack Bauer está en todos lados!


Ésta será algo cortita. Me encanta cada vez que en alguan serie, libro, película o videojuego hacen referencias a cosas que me encantan. Por eso me encanta Gilmore Girls, cada episodio tiene como 100 referencias a la cultura popular, es una locura!

Por éstos días ando viendo la 4ta y última temporada de The OC en DVD (pronto comento! xD), y justo mencionaron a Jack Bauer después de un acto algo "diferente" de Julie. Me encantan esas cosas xD...

¿Otra cosa recontra curiosa con el protagonista de 24? Un juegazo que está en boca de todos los PC gamer últimamente (aparte de Call of Duty 4) es Crysis. Parece ser bueno, aunque requiera una computadora de la nasa para correrlo. Por esa razón me puse a buscar guías para optimizar el juego y pueda correr en mi PC. Lo gracioso del asunto es que mientras el archivo en el que se encuentra la configuración para jugarlo en "facil" se llama "sys_easy", el de la configuración "delta" (la más difícil) se llama "sys_bauer". Casi me caigo de la risa cuando lo leí. xD...

¿Otra nota curiosa con Jack Bauer? En la sección "Stars" de IGN han hecho una encuesta para ver quién es mejor: Jack Bauer o Jhon McLane, el protagonista de "Die Hard". Para mi pesar (y de mucho de ustedes) McLane está ganando, aunque la ventaja tampoco es abismal: tiene 57.6% contra los 42.3% de Bauer. Yeah, parece que en IGN hay más cinéfilos que televisionarios. Abu!

La imagen de ésta entrada es Jack Bauer del juego de "24" para PS2. ¿Se preguntan qué tal está? Pues la historia está mostra... digna de 24 creo... pero el juego? No mucho.

2 comentarios:

Carmen M. Mesa R. (Adictísima) dijo...

jejejej! recuerdo que una de las primeras notas que posteè en mi blog (y de paso, lo mantengo como firma en 24la.net) es todas las menciones a Jack Bauer que se hacen en otras series (incluyendo la que tiene en Gilmore Girls. Es divertidìsimo) A ver si te paso todas las que colecciono. Incluyendo la divertida menciòn que acaba de hacer House en un episodio de la temporada en curso, referida màs a 24. Se nota que el doctor del bastòn ve la serie!

Mi querido televisionario: disculpa que no te contestè ayer el MSN, pero andaba màs fuera de la computadora que dentro. me di una sobredosis de Kiefer que ni te cuento. Y me faltò una pelìcula!

Estoy demasiado loca.

Un abrazo!

Saludos,

Charly dijo...

Pos no problem!!! A ver cuándo te encuentro en el msn para hablar!

y pasame esas notas de Jack!