Dragon Ball "Live Action": Más oficial no podía ser

También hablo de anime en éste blog y, en serio ps, ¿quién no ha visto Dragon Ball? Pues ahora es bien oficial que se viene la película Live Action para mediados del año que viene.

Y ya tiene actores. Uno de ellos es James Masters, el recordado Spike de Buffy. Aparentemente interpretará al "villano", pero no dan nombre, asi que ni idea si será Vejita (acá manejamos nombres originales ;) ) o si será algún otro personaje del universo.

El 2do actor del que hablan interpretará a Goku. ¿Quieren verlo?

Creo que te vi en Lost??
Jajaja. Ya ps, dejen de reirse. No, en serio! O bueno, a menos que al tipo le den lo que come La Roca, noooo le sale el papel. Osea, no ps! Me parece que están haciendo una pela toda Teen, y si es asi, queee gastadera de plata en el bodrio que va a salir. No tengo nada en contra de Justin Chatwin (así se llama el pata), solo digo lo que pienso.

Según The Hollywood Reporter, la película se estrena el 18 de agosto del año que viene y será producida por la 20th Century Fox. (fuente: tv.com)

Por cierto! La Huelga de Escritores parece tener fin ad portas? Anduve más que perdido éstos días, pero algo alcancé a ver. Las negociaciones comenzarán después del Día de Acción de Gracias. A ver que pasa ps, por lo pronto, con la suspención de contratos y paralización total de algunas series por parte de diversos estudios, la cosa se iba complicando bien feo.

2 comentarios:

Angel dijo...

ke onda men, si la verda ps no le pinta este cuate para Goku, pero es comprensible y sabes por que?

Por que la pelicula sera, echa o basada en dragon ball , en la pelea contra Piccolo,en el trneo de artes marciales, cuando goku se compromete con Milk (aqui ene mexico asi se llama)

Y sera grabada en un 85% en durango, aqui en mexico, por los desiertos que hay,

Y que despues el papel de goku para la adaptacion de dragaon ball z podria ser tom welling (clark kent - smalville) ps asi ya como que pinta mejor no crees.

Ps un soludo desde aka de mexico

y ojala y de verdad la graben aka

sale bye

Charly dijo...

Hey!! Como andas? Tom Welling??... la verdad no se ah! Pero mejor q a este pata, creo q si... aunq si lo que están haciendo es el torneo de Piccoro, bien pq ahi Goku andaba joven...

cómo será ps?!! Gracias por comentar! :D