La espera que desespera

Han pasado poco más de 4 meses desde que LOST terminó su tercera temporada, y todavía nos faltan 5 de espera. CINCO MESES! Y lo peor de todo es que va a ser así cada año hasta el 2010, por las 3 temporadas que todavía le quedan a la serie.

El problema que siempre he tenido con LOST es que la trama en cualquier momento puede irse en una dirección atrofiadora. Es la verdad, ocurrió con Alias, Felicity y prácticamente la mayoría de las series que en su momento han sido "la mejor de la historia". Por eso siempre tendré mis reparos en nombrar a Lost como una de ellas: todavía tiene tiempo para joderse.

Quizá cuando pase la 4ta temporada cambie de opinión, no sé. Todo lo que ahora comento es que este, demás está decirlo, extraordinario (pero no perfecto) show todavía nos va a tener 5 infelices meses en ascuas. El final de temporada fue increible, los últimos minutos fácil que han provocado más ataques de epilepsia que aquel desdichado episodio de Pokemon, y la cantidad de preguntas que han dejado es insoportable. Nadie sabe a dónde irá ahora la serie! Ya no habrán más flashbacks? O nos quedaremos en el futuro y ahora todos recordarán los eventos q los sacaron de la isla?


Mejor dejo de preguntar! Lost está en una posición en la que tantas series han estado en el pasado: gigantescas espectativas, muchos caminos por los cuales ir, y la gente tiene toda la sensación de que cuando comience la nueva temporada, estaremos viendo la mejor. Es un reto enorme el que la serie tiene que intentar superar, y esperemos no le vaya mal.

¿El lado bueno del asunto? Pues, uno puede dedicarse a ver tantas otras series. House, Heroes, Grey's Anatomy, Jericho... para quienes no tienen mucho tiempo disponible para las series (como yo), verlas una por una, en DVD (o bajadas de internet xD) es un alivio y una gran ayuda. Así que, a calmarnos y a esperar.



0 comentarios: