image

Fernando eliminado ésta semana. Y… o sea… ya ps.

Sorpresa no es, ni mucho menos algo que duela (bue, tal vez para los Ecuatorianos). Lo cierto es que su paso por LAI ha sido, cómo decirlo, poco trascendente. No recuerdo ninguna presentación sobresaliente, o momento especial. Y tampoco tenía una gran voz. Aunque sí logró crecer como performer, ganó confianza y aprendió a dominar el escenario, nunca pudo encontrar algo que lo defina como artista y lo diferencie del resto. De todas, y con ese limitado currículo, logró  llegar al 5to puesto de la clasificación final, así que debería de estar más que feliz.

Nos quedan 4, y la cosa ya se complica. Por como se han venido desenvolviendo y lo que ha pasado en otras semanas, creo que la próxima en irse es Sara. Ya llegó bastante lejos también. Claro que quien debería irse es Eduardo (totalmente intrascendente éstas 2 últimas semanas), pero como esto es LAI, ya estoy comenzando a temer que él llegue a la final con Marta o Rubén. Puede pasar.

Ahora, le atinaron en las encuestas (como siempre), así que no se olviden de votar! Hasta la próxima semana.

2 comentarios:

Fernando dijo...

De acuerdo, Fernando no tuvo presentación memorable, así que pues, como que no duele mucho que se haya ido. De todas maneras, las felicitaciones correspondientes por llegar hasta donde está.
Sobre el comentario de Lizandro, pues personalmente no le encuentro esa linea juvenil comerciable que dices. Ojo, no digo que no tenga talento, porque sí que lo tiene, pero quizás sea mejor entro tipo de ritmo. Hasta ahora, su mejor presentacion (a mi parecer) fue cuando cantó a Laura Paussini, osea...una balada asi recontra corta venas. quizas si va por ese rumbo le vaya bien.

Helmut Herrera Figueroa dijo...

fernando es el mejor de latinamericaídol... felicitaciones fernando... eljuez mediavilla debe ponerse a cantar para que demuestre lo que el quiere... felicitaciones a todos los muchachos son geniales...