image

Su notable mejora resultó el beso de la muerte. Lady cantó, bailó y gustó, solo para ser eliminada ésta semana. Pero bueno, así es LAI. Tal vez reaccionó muy tarde. Quién sabe, lo hecho, hecho está y ahora solo nos quedan 5.

Parece haber sido unánime la sensación de que anoche fue un buen concierto. No solo fue mi idea, sino también la de los jurados, y bastante gente en la audiencia, por lo que vi en unos comentarios acá y en otros sitios de Internet. Así que de alguna forma daba pena lo que se veía hoy como una eliminación en la que todos lo hicieron bien, y por lo tanto, no merecían irse. La cosa no es así, alguien tiene que salir y esa terminó siendo Lady.

La verdad que no siento que haya mucho que decir al respecto. La única sorpresa ahí hubiera sido si eliminaban a Marta, pero como ese no fue el caso, todo chévere. Ahora, Lady avanzó a paso de tortuga en la competencia. ¿O es que la gente se confió y dejaron pasar la oportunidad de votar? Quién sabe. Lo que sí me da curiosidad es qué pasó una vez que se supo que Lady estaba eliminada, porque la cámara enfocó a todos, Marta estaba como que enojada mirando no sé qué, Fernando le hablaba, Eduardo ponía cara de desconcertado, y Sara y Rubén parecían recontra perdidos. Y dijo Marta lo que creo que dijo cuando dijo lo que dijo?! Tan, tan, taaaan…

Pero bueno. Voten en las encuestas. Ésta vez creo que la dejé un par de horas más de lo debido, y muchos votaron ya sabiendo el resultado (en otros países), pero igual las considero válidas. Marta va ganando, y eso no es exactamente sorpresa. Voten x sus favoritos, y hasta la próxima semana!

2 comentarios:

Fernando dijo...

Sí, sí dijo lo que crees q dijo jeje. Creo que le llegó a tener cariño a Lady y eso se reflejo en su expresión. Me da pena q justo se haya ido luego de que empezase a encontrar la confianza que necesita desde un inicio. Si no hubiese mejorado,quizas no m daria pena u.u'
Pero bueno, así son los concursos. Espero que la xica tome toda la experiencia q obtuvo y le sirva para mejorar muxo más.
Bueno ps, ahora solo son 5. ¿qué tema toca, sabes?

Charly dijo...

Ni idea. Pero supongo q regresaremos a las baladitas... es LAI, después de todo...

Sip, una pena por Lady. O sea, a Marta se la notaba molesta por eso, pero me parece que reaccionó ante algo que vio o que pasó... Pero bueno.

Gracias x comentar!