Latin American Idol 4ta Temporada: Resultados 1er Workshop

LAI

“Esto nunca ha pasado antes”. BLAH. ¿Sorpresa? Cuál! Si eligieron a su favorito. Pero bueno, no hay mucho qué decir, salvo un par, la mayoría de las presentaciones de ayer fueron bastante olvidables, así que no sé exactamente si está bien o mal que se vayan o no. Pero, a ver, en honor al raje: Lo de Jonatán sí es una pena, me hubiese gustado ver más de él. Sobre John pues, espero que mejore, igual que Rolando y Rubén. Nos pueden traer algo diferente. La verdad que lo único que recuerdo de Eduardo es que a ratos su voz se parecía a la de Cristian Castro ( ¿no digo que todo fue bastante olvidable? y Fernando creo que será ese que siempre desearé que lo eliminen, pero se quedará solo para molestar. Je.

De los demás, Wilker hubiese sido interesante e insisto en la pérdida de Jonatan. Ésta eliminación no me parece controversial, ni extraña, simplemente unos jalaron más gente. Es probable que la diferencia entre el que recibió más votos y el que recibió menos sea mínima. Sí, he dado mis favoritos y he dicho que lo hicieron más o menos bien, pero tampoco es para tanto, sigue siendo LAI, sigue siendo más de lo mismo (hasta las promesas de algo “diferente), siguen cantando sus baladitas y sonando a Karaoke. Así que…

Entonces, los chicos que pasan al Top12 son:

  1. John Estrada
  2. Rubén Álvarez
  3. Rolando López
  4. Fernando Lara
  5. Eduardo Aguirre
  6. Osvaldo Conde

Dios nos coja confesados. ¿Qué más se puede decir? Hasta la próxima semana!

3 comentarios:

Fernando dijo...

Coincido contigo, si bien me hubiese gustado que pase Jonatan xq promteía, quizás, algo distinto, tampoco es que sea una graaaaaaaaaan pérdida.
De los escogidos, pues no veo un potencial ganador. Ninguno muestra cualidades que lo separen del resto. Recuerdo que el años pasado, en el primer workshop no más que participó Margarita, yo ya la veía como favorita. Sin embargo, en este workshop no tuve esa sensación.
A ver qué tal les irá a las chicas la próxima semana. Y suerte a Lady, espero que haga un buen papel.

Lizandro dijo...

El concurso apenas empieza... siento que los muchachos pueden demostrar cosas diferentes...

Me sorprendio que dos compatriotas hayan quedado... pero igual, para "variar nos califica de Patrioticos", siendo el pais en tamaño con menor población.

A Johan lo conozco de sus chivos en Bares de mi pais y es un animador puro, en eso pego Mimi. Eduardo tiene mucha voz y mas feeling, pero a mi en un Concierto Johan me brinda mas que Eduardo.

Los dos quedaron.. no se cuanto tiempo les aguantará los votos, pero es seguro que con el voto partido por país, muy pronto uno se irá...

En Costa Rica le dan mas fuerza a Eduardo por su "feeling" pero yo espero que Johan demuestre que él merece ser apoyado hasta el final.

José M. Garay dijo...

Como siempre, Charly, nos pones al día (guarda!) con lo último del show business televisivo.

Precisamente a raiz de un reality de talentos musicales, escribí un post que te invito a chekiar:

http://galileus.blogspot.com

Saludos desde Lima!

Galileus.