Comenzó Latin American Idol

lai2

Las primeras semanas de éste programa siempre son un espectáculo que mezcla el morbo de ver a un montón de gente haciendo el ridículo y a los que realmente tienen buena voz. Mezcla algo desproporcionada por cierto, dado que vemos más freaks que buenos cantantes, pero así es LAI, un mate de risa al comienzo, y por eso es que nos gusta.

Pequeño detalle: ¿A alguien más le pareció que los jueces están especialmente duros éste año? Yo estoy 100% de acuerdo con la idea de que es preferible decirle a alguien “oye, cantas horrible” a darle falsas esperanzas, pero lo de hoy fue un poquito cruel. Pero bueno. El nuevo juez no habló mucho, pero parece ser honesto y directo. Digamos que por ahora me dejó una buena impresión.

Vi la transmisión por Red Global, dado que no tengo cable acá (estoy en Cuzco!) llamó mi atención el comercial que pasaron después con la participación de los peruanos y el hecho de que mañana sabremos su destino… ¿Será que han hecho algo diferente por país? Mostraron bastantes caras y no creo que todo el programa se dedique a ver lo que le pasó a los concursantes de Perú que fueron a México, pero ver las audiciones de los 5 sería como bastante exposición para ellos. Pero bueno, qué será, será. Comenzó LAI y la verdad que ya quiero comenzar a rajar así que espero que las audiciones acaben rápido. Un saludo!

4 comentarios:

Fernando dijo...

mmm, yo vi LAI por Sony (más por costumbre que otra cosa), pero ahora que dices q en la transmisión por red global pusieron algo "extra" (o al menos eso te entendi), hoy lo veré por ese canal. Espero tu post sobre la "suerte de los peruanos". Por el momento, hoy aparece tu favorita según el adelanto que pasaron(y si no fue editado adrede, pues parece que el jurado no la llenó de perlas :S)

Charly dijo...

Ey! puess sii, parece q Marcela tuvo sus problemillas... pero naa, igual creo que si pasa.

Un saludo!

Ive dijo...

Yo tambien lo vi en tele abierta (igual que tu estoy sin cable :() pero aqui se enfocaron mucho en concursantes mexicanos, no recuerdo ningun extranjero salvo un cubano. Quiza las audiciones las estan adaptando un poco a cada país para que la gente conozca a los participantes de su país, y asi enganchar gente, ya en los shows en vivo todo va a ser parejo.

Igual yo note a los jueces duros, pero por el bien del show debe ser asi, que luego si ponen a gente que ni canta y esta ahi nomas por su personalidad o hacer el ridiculo el programa pierde seriedad.

Me perdi el show de hoy, espero encontrarlo en internet.

Saludos Zharli!

Charly dijo...

Tienes mucha razón Ive! Un saludote! :D