¡Hoy comienza Latin American Idol!

lai4

No sé bien los horarios de transmisión en el resto de países, pero acá en Perú comienza a las 9 pm, por Red Global, ATV y Sony. Lo realmente interesante no comienza hasta dentro de unas semanas, pero al menos podremos matarnos de risa con las audiciones.

Por cierto, ese comercial de Red Global sobre LAI en el que salen los chicos cantando “Aquí estoy yo” de Luis Fonsi está recontra horrible. O sea, ponen imágenes de Sandra, Nicole… y cuando ponen “Ahora les toca a ellos”, se les escucha cantando muy, muy feo. Terriblemente feo. Horroroso! Pero bueno, eran los chicos, así que tampoco me sorprende mucho. A las 9 de la noche comienza el martirio!

2 comentarios:

Fernando dijo...

tienes razón...lo más interesante recién empieza en unas semanas. Lo bueno de esta etapa es que los muchachos comienzan a tener exposición y eso es una manera de hacerse conocidos y así obtener mayor cantidad de votantes y, consecuentemente, mayor posibilidad de avanzar (claro que eso no siempre es así, mira a Kris Allen no más jeje). Espero q alguno de los peruanos pueda tener cierta exposición en estos primeros capítulos.
Hoy hay muuuuxo que ver en la tele jejeje.

Charly dijo...

Hey!! Si ps, mañana sabremos el destino de los q se fueron a mexico!!

un saludo, y gracias por comentar.