Que viva el rey del Pop...



Michael Jackson ha muerto. Sin importar la edad que tengas o dónde estés, lo conociste y escuchaste su música. Pese a ser una figura controversial, sea por su extraño cambio físico o por los penosos juicios que tuvo que enfrentar, siempre fue un ídolo muy querido y admirado por muchos. Los últimos años han resultado más en una especie de lástima general hacia él (por sus problemas), pero creo que la simpatía con Michel nunca se perdió.

Y razones nunca faltaron. Rey del pop a mérito propio, desde muy niño demostró ser una verdadero genio musical. Me cuesta pensar en una persona a la que no le haya gustado siquiera una canción, pero fácilmente encuentro a más de uno q tiene "Black or White", "Man in the Mirror" o la mítica "I want you back" de los Jackson 5.

Se puede decir mucho sobre MJ, pero creo que ahora lo único que nos queda es desearle un buen descanzo. Su vida fue difícil desde un comienzo, y es lo que más deseo para alguien que ha dejado un legado de incalculable valor para la humanidad. Michael Jackson, descanza en paz.

Pura genialidad:

2 comentarios:

JUAN KARLOS dijo...

Recuerdo el cassette de Dangerous a comienzos de los 90's, y el video de Bad ke dirigio Scorsese por esa epoca y como olvidar su peli moonwalking ke pasaban en panamericana...

Bueno ke descanse en paz el buen Jacko.

Charly dijo...

Seee, Michael Jackson fue único! Muchas gracias por comentar!