Dos años, nuevo look!


Hace 2 años (y 4 días :P) exactamente nació éste blog con la pura intención de comentar uno que otro episodio de las series de Tv que miraba en ese momento. La idea sigue igual, más el hecho (obvio) de rajar y comentar lo último en AI y LAI. Es por eso que hoy estrenamos nuevo look!! Quedan algunas cosas qué mejorar pero espero les guste y les facilite en algo las cosas.

Comenten a ver qué les parece y muchísimas gracias por todos y cada uno de sus comentarios, sean bonitos o feos, todos son bienvenidos! Un abrazo!


2 comentarios:

Fernando dijo...

Primero que nada, FELICITACIONES!!!, no sabía q ya tenías 2 años, ya ta algo viejo el blog ya jajajajaja.
El nuevo look me parece bastante interante, sobretodo xq le da una nueva vibra. Si tal vez exista una sugerencia q hacer (con afán de mejora claro) es que postees más seguido u.u'. Además, existen una infinidaaaaaaaaaaad de series (no creo q solo veas LAI o AI, no?, xq son de las que más hablas jeje).
Otra sugerencia y, quizás para hacer el blog más interesante, es que publiques algo así como "la serie del mes" o "la nueva serie recomendada". Cada cierto tiempo salen "nuevas" series para latinoamérica pero que ya se han pasado bastante tiempo en EEUU y otros países; quizás podrías ver en internet algunos kaps y recomendar alguna serie en particular. No sé, es una sugerencia.
A la espera de tu próximo post.

Charly dijo...

ey!! Gracias jejeje... créeme q había pensado hacer varias de las cosas que mencionas, pero sea por tiempo o por... flojera (a veces escribo demasiadooo xD) no lo he hecho. Pero voy a escribir con más frecuencia, eso si!!

Muchas gracias por comentar!
Saludos,