Latin American Idol: Presentaciones Top 6

GOOOOOOOOOOL!!! Digo, Me gustó el concierto! Jajaja, disculparán la demora pero, si siguen las eliminatorias, espero me entiendan. No hay mucho análisis qué hacer, salvo las pavadas que se lanza a decir Mimi y que para nada vienen al caso, pero buenooooooooooo... espero mañana comentarlas.

Unos comentarios puntuales: Margarita ha dado la mejor presentación a la fecha en LAI, PUNTO. Paco hizo lo de siempre, María José fue (me parece) afectada en demasía por los comentarios totalmente inoportunos de Mimi (no estaba ya lo suficientemente nerviosa??!! qué estupidés, por Dios), Manuel Arauz estuvo bien, nada fuera de lo común. Sandria no logró ubicarse y José Manuel... mejor no digo. El Top:

  1. Margarita, 8/10
  2. Paco, 7.5/10
  3. Manuel Arauz, 7/10
  4. Sandra, 6.5/10
  5. María José, 6/10
  6. José Manuel, 6/10
Gracias por entrar al blog, siempre se agradece! COmenten y voten en la encuesta, la puse hasta mañana a las 20 horas (Perú). A ver si ustedes, queridos lectores, le aciertan a los votos de latinoamérica. Hasta mañana!

PD: No extraño a Nicole. Jijiji XD.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

PUES SI PAKO COMO SIEMPRE BIEN PERO NO CREO QUE HAGA LO DE SIEMPRE SIMPLEMENTE SE ACOPLA A LA CANCION QUE LE TOCA Y LO HACE MUY BIEN EN CUANTO A MARGARITA TAMBIEN DE ACUERDO CONTIGO POR LOS DEMAS MEJOR NI HABLAR. SALUDOS.

Anónimo dijo...

Bueno, sobre las presentaciones creo q tu ranking esta bastante acertado, personalmente solo cambiaria de lugares a sandra y manuel arauz entre ellos. Supongo que por el partido de la seleccion no le has prestado mucha atención a tu post ya que no esta el análisis de cada concursante como sueles poner, pero bueno por la seleccion se justifica jajajaja.
Sobre la actitud de mimi, tengo una opinion personal al respecto pero esperaré a comentarla cuando coloques el post correspondiente.

Charly dijo...

Hola!! sorry x no colocar el analisis, entenderán por el partido ps! jajaj xD

Mmuchisimas gracias por comentar!