Latin American Idol, Resultados Top 6: Al fin, José Manuel!


Niño Manuelito ¿Qué te puedo dar? Rosas y claveles para deshojar?!. Jajaja, qué malo soy!!! Pero nooo... José Manuel es buen chico y tiene su grupo de fans que estoy seguro lo extrañarán. Por mi lado pues, ¿Qué decir? Se fue la última piedrita que quedaba en el zapato... pudo pasar antes, sí, pero almenos ahora

José Manuel nunca se encontró. El chico tiene buena voz, y si algo mejoró a lo largo de las semanas fue eso (antes tenia una pronunciación medio rara). Pero su personalidad y carisma en el escenario eran prácticamente inexistentes. Siempre cantaba con la manito levantada y su pose de vaquero, sea balada, rock, merengue, y tanto otro género que hubo. Dijo muchas veces que guardar su "carisma" era una "estratégia" y... naaa... no tiene otra forma de cantar. Y tampoco es para que se sienta mal ah, es algo que no todos están en la capacidad de hacer. Lo cierto es que no sé hasta qué punto él pueda mejorar ese aspecto. Los ex alumnos de LAI no tienen un historial de volverse famosos, pero si en algún momento quisiera intentarlo va a tener que luchar contra eso y tengo toda la impresión de que le va a ser muy, pero muy difícil. Anyway, esperemos que le vaya bien.

Mis lectores super inteligentes (no va a ser?!!) le atinaron!!! Se fue José Manuel y la mayoría votó por eso, iiiinteresante. No se olviden de votar en las nuevas encuestas. Algo que me dió mucha curiosidad es que Margarita salió con más votos en la encuesta sobre quién ganaría la competencia, y con menos votos en la otra. ¿Será una señal? Lo que hizo ayer fue espectacular, de lejos la mejor presentación a la fecha en LAI. Son pocas presentaciones notables, es cierto, pero no le quita el mérito. Esperemos a ver qué pasa, solo nos quedan 4 semanitas.

Bueeeno. Me disculpo de nuevo por la bastante corta entrada de anoche pero el gol que los peruanos no dejamos de gritar me impidió concentrarme. Ya no me parece tan necesario que haga un análisis por persona (sorry!) pero sí quiero hablar sobre la cantinflada de Mimi. Lo haré en otra entrada, probablemente mañana en la noche esté publicada. Ahora q tengo un trabajo más fijo y de 8+ horas no me da tiempo para nada, pero igual me dedico!

Un saludo gente, gracias por leer el blog y comenten! Nos vemos!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Un consejo de pata
Que haces desmenusando noticias como el de bailando...latin...y mas?; sobre todo de la manera en que lo haces, como si la gnte no pudiera elaborar su propio juicio.
"haciendonosverlaverdad"
Estas noticias dejalas para los chibolos que no tienen nada que hacer. Tu descripcion es un artificio muy comun. Tu piensas que puedes ser mas perspicaz desmenusando informacion, en verdad crees que eres mas inteligente que los demas, pero como eso no se dice, lo pones en tono de broma...
anda a leer libros, ingeniero.

Charly dijo...

Soy más inteligente q los demas, y tu mensaje es la prueba! MUAJAJA!

Vivo en un pais libre, la web es libre, soy libre, y puedo escribir y/o hacer lo q me plazca. Mi opinion es mi opinion y como tal debe ser tomada. No soy dueño de la verdad, ni mucho menos. Si te parecen superficiales estos temas, q pensarás de mi blog de videojuegos? Antes de juzgarme deberias revisar mis otros escritos. Y, para cerrar, si no te gusta lo que escribo, no me leas pues! No recuerdo haberte obligado a entrar.

De todas formas, gracias por comentar.

Anónimo dijo...

Charly dijo... Lo haré en otra entrada, probablemente mañana en la noche esté publicada.

cofcof xD! tee demoras mucho z_z

Anónimo dijo...

JOSE ES UNICO NO PORQUE LO ELEMINARON SE