Eliminada: Raquel Bustamante (Not Pictured)

¿Está bien usado asi? Jajaja... bueeeeeeeeeeeno, no es como que se nos va alguien muy importante para la competencia... no es como la Pancha o Anne Lorain... Lo curioso es que Raquel, a diferencia de casi todos, sí estaba mostrando crecimiento durante la competencia. De a poquitititititos, pero lo hacía. No tenía gran voz (la verdad, ahora que escuché de nuevo su presentación sí parecía gritar bastante) pero convencía con sus presentaciones. El "che" debe estar recontra feliz ahorita XD...

Por cierto, qué basuras que son en la producción!!! Cómo le van a soltar la noticia de esa manera??? BASURAS!! MONCHI BASURA!! Pobre chica... traumada de por vida! Ni en el American Idol original son TAN basuras! Me equivoqué en todos mis pronósticos, jaja... aunque igual faltó saber quiénes eran los otros 2 menos votados. La semana que viene, ESPERO, que sí se vaya Manuel Salas... no tengo nada en su contra pero... vamos ps, no se pasen!

Ahora me voy al foro de Latinamericanidol.com. No han entrado? Se los recomiendo, es mejor que cualquier comedia!!! Jajaja, especialmente ahora que botaron a la que era probablemente la más odiada por todas las chicas y gays en el foro, jajaja... va a estar recontra chistoso!!

PD: No tengo nada encontra de los gays, era una broma!

2 comentarios:

Luis dijo...

Raquel no era la gran cosa pero era la que más buena estaba xDDDDD

Charly dijo...

jajajajajaja, 100% de acuerdo! XD