Un nuevo juez en American Idol!


En un movimiento que no deja de ser sorpresivo, los productores de American Idol han anunciado que en la 8va temporada del programa tendremos un jurado más... Y se trata de Kara DioGuardi!!! ¿Quién es, te preguntas?... Pues lo mismo hago yo! Jajaja!

Fuera de bromas, Kara DioGuardi parece ser toda una eminencia en el mundo musical, y no solo el norteamericano. Según la nota en TvGuide.com, sus canciones se han vendido en más de 100 millones de álbumes, y han sido interpretadas por artistas como: Kelly Clarkson, Christina Aguilera, Gwen Stefani, Celine Dion, Faith Hill, Carrie Underwood, Pink.Britney Spears, Avril Lavigne, Miley Cyrus, The Jonas Brothers, Natasha Bedingfield, Jewel, Katharine McPhee, Taylor Hicks, Bo Bice, Clay Aiken, Hilary Duff, Jessica Simpson, Kylie Minogue, Enrique Iglesias y Marc Anthony. Poquitos en realidad!!

Paula Abdul, ustedes saben, no es exactamente "efectiva" con sus críticas, por decirlo así. Suele ir más por el lado de "no hacer sentir mal a los concursantes" a en realidad decirles lo que necesitan, sea duro o no, para crecer como artistas (algo como lo que éste año, parece, se han esmerado en hacer los jurados de Latin American Idol). Me interesa mucho saber qué tipo de comentarios dará DioGuardi. Y no lo digo porque sea mujer sino que, a diferencia de Abdul, ella tiene una perspectiva más "empresarial" de la industria (o almenos eso supongo), como Simon y Randy.

Lo que sí es seguro es que ésta nueva inclusión rompe la armonía tradicional. No va a ser igual. No digo que vaya a ser peor, o mejor en caso contrario, solo digo que va a ser diferente. Como con todo (siempre lo digo!) a esperar se ha dicho. American Idol comienza en enero!

0 comentarios: