Después de ver la 3ra temporada de House...


Sí, sí, sí! Ya sé que la 3ra temporada acabó hace un año, pero recién logro ponerme al día, asi que pensé en colocar una que otra observación que tengo al respecto:

- No he visto la 4ta, pero definitivamente mucho más débil que las 2 anteriores.
- House es un pedazo de basura. Si no fuera porque las vidas de Cuddy y Wilson son tan vacías que ninguno de los 2 puede darse el lujo de perder amigos, House estaría recontra solo hace tiempoooo...
- La historia con el policía, aunque interesante y con mucho potencial, la alargaron y concluyó de forma poco satisfactoria.
Por lo general, los episodios mantienen su buen nivel. House sigue siendo una serie que te hará reir más que muchas otras en la tv... pero es en el desarrollo general que se estancó. Será pq querían que comencemos a ver mal a House, o simplemente salió así de casualidad, pero la relación entre personajes fue algo... osea, inexistente. Si antes me importaban poco los 3 lacayos de House, ahora no me importan nada. Cameron fue la única que mostró algún tipo de cambio con respecto a la temporada anterior. Los otros 2 tuvieron extraños cambios en su personalidad que daban una impresión de "caer" en el esquema planteado, pero noooo... Especialmente Foreman... que dejó de ser el capaz de todo para volverse en el incapaz de todo O_o... medio raros esos cambios, que hubiesen caido mejor si le hubiesen puesto mayor énfasis a la hora de mostrar los aspectos de sus vidas. Pero no. Los pusieron pero no la pensaron. Los 3 me aburrieron.

Las tramas dejaron de ser impactantes. No sé porque, pero hubo una dosis sólida de episodios "normales", con uno que otros sobresaliendo en el grupo. "Airbone" es el único que en éstos momentos me es fácil recordar.

Me gustaría hacer una crítica más afondo, pero tampoco hay mucho en qué especificar. Los personajes, aparte de House, han sido un obvio problema en la serie desde que comenzó. Es el mismo que rodea a CSI, y me sería muy difícil intentar decidir cuál de las 2 la hizo mejor. House fue construida en torno a su personaje principal, mientras que CSI al grupo en sí. El gran problema de las 2 es lograr que esos personajes resulten interesante al televidente... Pero me refiero a varios personajes, no solo a uno.

Anyway! No puedo decir que no he disfrutado la temporada, pq sí lo hice... es solo que esperaba más. No sé cómo irá la 4ta, pero pronto lo averiguaré!

Puntaje: 7


0 comentarios: