American Idol Fever!


Éste año me ha entrado la "fiebre" American Idol como nunca ántes. Todos cantan bien y la mayoría tiene una personalidad que los define en el escenario...

Tengo mis favoritos, obviamente! Syesha Mercado me gustó desde el Top 24, pero se fue cayendo a manera que pasaban las semanas. Pero ayer cantó como si se le fuera el mundo... una de las performances más memorables de American Idol, muy, muy increible, y definitivamente se ganó un lugar entre mis favoritos, y no creo que se vaya todavía...

David Cook es otro favorito, rockero, algo típico, pero le mete fuerza y tiene una gran voz... Jason Castro es otro especial, aunque algo más extraño. Su interpretación de "Hallelujah" probablemente lo aseguró en la competencia...

Otra que me gustó mucho por su manera de cantar fue Brooke White, con fuerza y algo de fragilidad a la vez... me anamoré cuando cantó "Let It be". Fue espectacular.

Y, obviamente, el favorito de todos es David Archuleta. Aunque, bueno, quizá no de todos, pero el chico tiene la pinta y la voz para llegar recontra lejos. Su interpretación de "Imagine" es la mejor que he visto (de cualquier canción) desde que veo American Idol, en la 2da temporada... Demostró que tiene el don y que está hecho para cantar...

Sea lo que sea, ésta temporada está genial. Trataré de hablar más seguido del show y, OJO, siempre teniendo las transmisiones latinoamericanas en mente...

¿Tienen algún favorito?


0 comentarios: