Te-re-bi


Éstos días no tengo nada que hacer. Bueno, tan cierto no es, dado que ando desarrollando algunas cosas de manera "independiente", pero por obra y gracia del destino tengo algo más de tiempo para ver algunas cosas.

Me llegaron mis paquetes (al fin) y me dediqué a ver las 2 primeras temporadas de Veronica Mars, y ya me faltan como 3 eps. para terminar. Después seguiré con la 7ma de Gilmore Girls (yeeeeeee!!!) para finalizar con los DVDs de la 6ta de 24. Amazon es una maravilla.

Me faltan muchas cosas por ver, no ando tan televisionario últimamente, pero hago lo que puedo. Me gusta más escribir artículos que cosas como ésta o sobre noticias, y por eso me demoro. Jeje.

¿Otra cosa que ando viendo? Charm School en VH1!! Un mate total de risa.

Recuerden gente: deja un libro y prende la tele!!! Bye!!

0 comentarios: