American Idol... otra vez

320_audition_idol6_070118_mbecker_fox

Estados Unidos es un pais de locos. Es así de simple. Cada inicio de temporada de American Idol me deja idiotizado con esa idea. Fuera del festin de vergüenza ajena que me doy, es increible como cada año AI sobrepasa sus niveles de... ya ni sé cómo llamarlo.

Podría decir que todo pais tiene su buena cantidad de locos, pero ya ésto es otro nivel. La versión latinoamericana no ha tenido la "suerte" de igualar a su madre gringa... ni se le ha acercado!

Pero bueno. Todos sabemos que AI es asi. Los primeros programas son las audiciones y todo un espectáculo por ver qué de nuevo se inventarán los participantes por sus 15 minutos de fama. Y no olvidemos que la producción suele añadirle sus toques de drama al chiste, so... La 2da parte es donde comienza la competencia enserio y, fuera de ciertos desatinos que hayan podido tener en años anteriores, creo que es un concurso bastante sólido. Uno no puede esperar mucho de un público que vota, la verdad sea dicha. No importa si es American Idol o Factor X, el público vota por el que le gusta, nunca por el que canta mejor. Es el ánimo, el carisma y, weno, a veces también la cara.

Una vez más estamos en caminoa descubrir cómo nos decepcionará American Idol. Yo me apunto, aunque sea por éstos primeros días, a ver el desfile de desvergonzados. (o valientes?!)


0 comentarios: