No quiero!


Fue ayer que me chocó: estoy viendo los últimos episodios de Gilmore Girls. Cerca de 2 años me tomó llegar a éste punto, dado que comencé a verla más o menos en febrero del 20o6. He visto todo en DVD, y de ésta forma me enamoré de la serie.... y ahora que veo que solo me quedan 3 episodios para acabarla, me siento triste!

Bueno, no triste-triste... pero sí con algo de pena. Puedo decir que la 7ma es probablemente la más débil de todas las temporadas... no porque sea mala, es más parecido a lo que le ocurrió a Friends: malas decisiones. Muchas historias de ésta temporada no me han gustado, y cuando comencé a aceptarlas, fueron hacia algo peor. La temporada no es mala, pero no fue lo que uno hubiese esperado.

Y sí, para todos ustedes que la han visto, me refiería a la historia Lorelai-Christopher. No me gustó, y cuando la acepté, la emporaron. Y ahora NO quiero, para nada, que Luke y lorelai terminen juntos. ¿qué pasó ps? ¿Los guionistas de ER, siempre indecisos, se pasaron a Gilmore Girls? Solo espero que no me malogren el final. Fuera de los puntos bajos que ha podido tener, siguen los mismos diálogos a alta velocidad y las referencias a cultura popular que uno casi no entiende. Me ha hecho reir como muy pocas comedias (y es un dramedy!), y por eso siempre estaré agradecido.

No quiero que se acabe!! No, no!!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ame mucho la serie, ultimamente he visto las repeticiones de todas las temporadas y acabamos de llegar a la setima, cuando la vi por primera vez me pareció floja pero ahora que la he comenzado a ver tan pegada a las anteriores temporadas me doy cuenta que es peor de lo que recordaba. Tampoco tengo una respuesta para lo que le paso a la serie...pero no fue bueno.