Con todo (casi) programado

Bioshock ES un juegazo

Ya llegaron los últimos días del año y la verdad que no me emociona mucho la idea de comenzar el 2008 (en el sentido televisionario). Claro, quiero ver qué pasa con Futurama, quiero más South Park, pero la huelga nos tiene a todos en pausa. Definitivamente NO me emociona la idea de ver “12” en lugar de “24”, ó “24/2” si así lo quieren llamar, o que Scrubs no tenga final, o solo ver 8 episodios de LOST. O sea, desmadre total.

Pero fuera de eso, siento que hasta cierto punto se me va el tren (qué exagerado, jijiji). Éste año ha sido bastante ajetreado para mi, así que muchos de mis hobbies o simplemente las cosas que hacen que yo sea “yo” las tuve que dejar de lado o disminuir bastante la frecuencia con la que las hacía. De lejos 2 cosas sufrieron bastante: mi lectura y dibujar. O sea, sí leía pero todo lo que tenia que ver con mi carrera (aunque interesante, de placentero no tiene nada) y me olvidé por completo de dibujar (estilo manga!).

Mis otras 2 pasiones, la tv y los videojuegos (revivida), sufrieron pero no los erradiqué totalmente. Pude jugar una que otra cosa, aunque nada que requiera algún compromiso (léase: juego largo) y veía alguna serie, pero no todas las que quisiera. No fue hasta fines de agosto que por fin terminó todo lo relacionado con la U y pude retomar las cosas de a poco. Fue así que logré ver la 3ra Temporada de Desperate Housewives, Heroes, la última temporada de The OC y jugar God Of War 2, Call of Duty 4, Half Life 2 (que no lo jugué en su momento), terminar F.E.A.R. y leer uno que otro libro (de historia).

PERO! Estoy lejos de terminar todo lo que me programé. Todavía no he visto ni un solo episodio de la 6ta de Smallville, la 3ra de House o The 4400 (que son mis 3 grandes pendientes). ¿Terminaré? Esa pregunta me hago, ya que quiero acabar con eso antes de año nuevo. Y, obviamente, también quiero terminar de jugar Bioshock (juegazo, ya me falta poco) y Crisis, aunque mi PC no sea de la nasa, puedo correrlo alterando una que otra opción.

En mi superficialidad (hay problemas mas grandes en el mundo), planeo terminar con todo eso antes de fin de año. La pregunta, como siempre, es si lograré terminarlo... ¿?

Lo único que sé es que QUIERO 24 COMPLETO EL AÑO QUE VIENE!!!!!


3 comentarios:

José M. Garay dijo...

Sí que eres un televisionario, Charly... Muy buena onda! Ojalá que cumplas todos tus planes, aunque tu agenda está algo apretada eh!

Charly dijo...

Jajaja, pos si!!! A ver si se puede!! Gracias x comentar!

Carmen M. Mesa R. (Adictísima) dijo...

Me too! Yo quiero 24 completo o prefiero esperar a Jack Bauer. Pero eso de 24/2 me pone verde.

Pos mirà, yo tambièn ando con una lista enorme de cosas que no he visto, que jurè que verìa ahora en Navidad pero hasta ahora nanai nanai. A ver si me pongo, que hace años no comento un triste episodio de nada vìa Blog.

Saludos,