Los Efectos de la Huelga: Una temporada sin 24?!!

¿Podremos verla el año que viene?

Hay diversos reportes sobre el estado de las series gracias a la huelga de escritores, pero creo que por lo general llegan a conclusiones similares. No sé qué series sigan ustedes, pero vamos a ver qué no espera en la que, probablemente, sea una temporada muy extraña para muchos:

Lost: Reportes iniciales (EOnline) indicaban que tenian los guiones de 14 del total de 16 episodios que tendría la temporada, pero en IGN.com conversaron con Michael Emerson (Ben), quien mencionó que suelen tener solo un episodio más, aparte del que están filmando, con el guión terminado. Actualmente filman el episodio 7, asi que con las justas tendrían para la mitad de lo planeado. Al parecer la ABC transmitiría los 8 episodios terminados siempre y cuando el tiempo de espera por los 8 siguientes no sea mucho.

Heroes: El episodio número 11 podría ser el final de temporada, a transmitirse el 3 de diciembre. Ya se ha escrito un final más apropiado para no dejar muchos cabos sueltos.

24: Ésta me va a hacer llorar. En Eonline.com mencionaron la posibilidad de que 24 no salga al aire para nada ésta temporada, dado que la naturaleza del show necesita que estén todos los episodios y de manera consecutiva. En IGN.com confirman la noticia; fuentes mencionan que la producción está por el episodio 10, razón por la cual FOX y los productores de la serie están considerando bastante las opciones que tienen: transmitir hasta ese episodio, y esperar por los demás (lo cual afectaría bastante la continuidad), o no transmitir la serie para nada. Si la huelga no se levanta dentro de un mes, la opción más viable sería la 2da dado que la producción no podría filmar los episodios restantes antes del final de la temporada, teníendo que esperar hasta que comience la correspondiente al 2008-2009 para transmitirlos todos juntos. Todo un desastre.

South Park: La mejor comedia del momento NO SE DENTENDRÁ. Al no pertenecer a la WGA, no forman parte de la huelga y, lo mejor de todo, fácil hacen un episodio al respecto! Sería genial! Si quieren enterarse sobre Battlestar Galactica, The Shield, The Simpsons/Family Guy (andan normal no mas), The Office y demás, entren a IGN-Tv que están actualizando con frecuencia las noticias sobre la huelga y el estado de los shows.

Sigamos pidiendo porque no nos dejen MAS DE UN AÑO SIN 24!!! Pero también entendamos que el reclamo es justo. Muchos escritores podrán ganar millonadas, pero muchos otros son trabajadores normales como cualquier otra persona, y al ser una profesión tan irregular, necesitan algo más de seguridad.

Se cuidan y no se olviden de comentar!

2 comentarios:

Carmen M. Mesa R. (Adictísima) dijo...

No me recuerdes lo de 24 que creo que llorarè eso por semanas enteras y todavìa no me acabarè de recuperar del trastazo. Màs con el increìble trailer que prometìa horas sin uñas, sin cabellos y sin nada màs que ver 24 con los ojos fijos en la pantalla como psicòtica perdida.

Los libretistas tienen razòn, creo que su reclamo es justo y necesario, pero eso de tener que esperar un año para ver què pasò con Jack Bauer me tiene llorando. Creo que tendremos que buscar algo para quitar la mala suerte de 24 esta temporada, que vaya que se ha acumulado.

Genial Blog, dear. Linkeadìsimo al mìo y por acà andarè con la frecuencia que pueda. Algo que no prometo en este caòtico Noviembre de malas noticias y trabajo pasado de palos.

Un abrazo!

Saludos,

Charly dijo...

Nooo, la espera por 24 va a ser una desgracia!! desde ya NO tenemos 24 en enero, pero si en serio resulta q hay q esperar hasta el 2009... asi si no se, me desmayo!!!

grax por comentar! a mi me encanta tu blog asi q tmb le hago link x acá :D! Saludotes! Y hay q seguirle diciendo al gorila q se calle xD!