Más de 50 animes

Aunque dentro de mi filosofía está la frase "No a la piratería!", la verdad es que tengo algo de pirata. No vendo piratería, pero si bajo bastantes cosas de internet. Generalmente son aquellas series/animes/películas que me interesan ver, pero no lo suficiente como para gastar plata y comprarlas en original, o pedirlas por internet. Mi filosofía también dice que mientras no lucre con eso, estoy bien. Jeje. ¿Y porqué menciono todo ésto? Vean la foto:

Sí, sí, ya sé que se ve feo. La tomé con mi celular, asi que no esperen mucho. Anyway, ahí tienen cerca de la mitad de los DVDs que tengo almacenados en conos, de cosas que he bajado de internet. Sip. En su mayoría son animes, aunq hay un montón de series también y juegos para Ps2/PC. Hace un tiempo se hizo muy común el intercambio de anime en mi ciudad; misma cita a ciegas, te encontrabas con alguien para un intercambio de mercancía. De esa forma me hice de muchísimos, todos en sus versiones bajadas de internet, pero para el otaku eso bien vale la pena. El problema es que, debido a mi poco tiempo, no he podido ver ni el 5% de todos ellos.

Con las series me es más fácil pq tengo costumbre de hacerlo, pero para ver un anime, no sé, a pesar de que tengo buen pasado con ellos, no les agarro el hilo. Por ejemplo, de todos los que conseguí, he podido ver:

  • Genshiken
  • Saikano
  • Mahoromatic (1 y 2)
  • Fullmetal Alchemist
  • Gravitation (sí, la de los músicos gays)
  • Naruto (hasta que lo malograron)
  • I, my, me: Strawberry eggs
  • X Tv

Y creo que eso es todo. Considerando que fueron 2 años que estuve en eso, muy poco, no creen? La cantidad de animes que me faltan ver, y tengo ahí llenándose de polvo, es increible. Veamos (Estos los pongo defrente porque sino se hace larga la lista)

  • Elfen Lied, Fullmetal Panic! Fullmetal Panic! Fumoffu, Onegai Teacher, GTO, One Piece, Chobits, Tsubasa Reservoir Chronicles (aunq la vi a la mitad), Chrono Crusade, Witch Hunter Robin, todo Sailor Moon (ya la vi, pero la bajé para verla de nuevo xD), Paranoia Agent, Angelic Layer, Tenjou Tenge, Fruits Basket, Samurai 7, Girls Bravo, Golden Boy, Midori No Hibi, Samurai Champloo, Gantz...

Y solamente agarré 2 conos y puse los titulos que vi, jajaja... lo que me falta ver es horroroso, si contamos también la 3ra temporada de House (que la conseguí), todo Card Captor Sakura (ya la vi, quiero verla de nuevo), Buffy: The Vampire Slayer Temporada 1(idem), Utena que no acabo de ver... omg! Y tengo tantos juegos que quiero pasar, jajajaja, en qué tiempo hago todo?!!

¿Qué me recomiendan, oh almas caritativas?!


2 comentarios:

skorns dijo...

hola te invito a descargar mangas, anime, videos en general ya tenemos mas de 113 series de anime completa y seguimos cresiendo.-
ademas te invito a ganar dinero en internet para obtener cuentas premium megaupload u otras sin gastar dinero o tener tu propio sitio www. solo entra aqui
obtener cuentas megaupload gratis


vista nuestro blogs/foro
todo relacionado al anime
http://skorns.blogspot.com

Carloncho dijo...

>>¿Qué me recomiendan, oh almas caritativas?!
Q avances tu tesis