Martha Heredia: La nueva Latin American Idol

image

Con el respaldo de (aparentemente) una enorme mayoría, Martha Heredia se ha coronado como la nueva Latin American Idol. ¿Tendremos ahora un caso de éxito? Quién sabe. La última noche de LAI éste año fue interesante, con varias presentaciones y segmentos que supieron mantenernos entretenidos. Al menos hubo sensación de que éste es un evento importante y no cualquier cosa, como ocurrió el año pasado.

Los dúos estuvieron interesantes, igual que las presentaciones de Franco DeVita. El único problema que tengo con eso es que hicieron cantar a Eduardo unas canciones que no van para NADA con su voz. A Martha le salieron bien, pero Eduardo tuvo serios problemas porque el rango vocal de Franco es muy alto. Sus canciones son difíciles de cantar por cualquiera. Pero bueno, muchas de las decisiones que se toman en LAI son difíciles de entender, así que…

¿Lo mejor de la noche? La presentación del Top 12 al inicio del show. Tremenda manera de comenzar el espectáculo.

Y, bueno. Un año más que se va, otro LAI que acaba. Martha se llevó la corona cantando bien, luchando, y gustando. Tal vez hubiese sido bueno ver una final con Rubén, pero Eduardo tiene lo suyo, y creo que también nos dio buenas presentaciones en la temporada. Felicitaciones a Martha, y a todos los demás que participaron éste año. Todo trabajo hecho con esfuerzo siempre merece un aplauso, y ese es el caso.

Gracias a los que entraban al blog solo por leer mis rajes, y mis más sinceras disculpas por no siempre cumplir. Ojo que esto no acaba acá! Hay mucho más raje por hacer, y en éstos días lo estaré posteando.

A todo esto, una pregunta queda en el aire: ¿Habrá LAI el próximo año? Tan, tan, taaan….

1 comentarios:

Charly dijo...

Bueno, sobre gustos y colores... aunque una final entre Rubén y Eduardo también hubiese estado interesante.

Un saludo y gracias por comentar!