Margarita Henriquez: La nueva Latin American Idol!


Margarita Henriquez es la nueva Latin American Idol, elegida por todos aquellos que mandaron sus mensajitos de texto, que según Monchi fueron "millones", rompiendo "records" (cuáles?) y seguramente colapsando las líneas panameñas (XD!). Es que alguien dudaba que iba a ganar Margarita? Hasta ustedes, mis muy queridos lectores, le atinaron en la encuesta. Pero bueno... fue una final bastaaaaaaaaaaaaaante, bastaaaaaaaaaaaaaante aburridaaa, y para colmo el resultado fue el esperado, jaja.. ¿Qué más puedo pedir pues? ASÍ ES LAI.

La presentación de Carlos Peña fue interesante ah, en serio. No había escuchado la canción, y sí me gustó... todas las demás, muuy aburridas. No sentí el ambiente de fiesta, de final, de espectáculo... Nada que ver con la final de AI, sé que no debería comparar, ¿Pero cómo lo mido pues? Hasta las finales de años anteriores se sintieron más festivas... la de hoy fue bastante normalona, poco interesante. De ahi, me gustó mucho la presentación del Top 12 (menos cuando cantó Jesús xD) y almenos estaban vestidos de forma decente, a diferencia del resto de la temporada. El duo entre las finalistas fue bastante BLAH, Bisbal no me gusta, y al tipo de la Ley lo odio. Otros puntos a favor fueron los recuentos por cada juez (mate de risa) y el resumen de la temporada... si te pone bien feeling ps.

Margarita ganó, y a otra cosa mariposa. No me gustó mucho cómo cantó su canción "final", y tampoco que la hayamos escuchado ya 3 veces antes, pero bue, tampoco es fea... es más. creo que desde ayer se me quedó en la cabeza y me comenzó a gustar... pero bueno!xD

LAI se acabó. Gracias a todos los que han estado entrando a blog de manera constante, de alguna forma me han dado una razón para escribir de forma contínua. En serio se los agradezco, así me hayan estado insultando, jaja. Ésta temporada me dejará muchas cosas interesante. Ha sido la más débil en cuanto a presentaciones, pero la más humana. Me involucré con la mayoría de los participantes, y disfruté su lado como personas y su manera de representar el optimismo de los jóvenes de nuestra américa latina. Fuera de críticas técnicas o por forma de cantar, se agradece lo hecho. No sé si me olvidaré de ellos, tal vez no recordaré cómo son como artistas, pero sí que me hicieron reir y disfrutar el show más allá de lo común.

Bueno gente, gracias por leerme! Esperen dentro de poco un par de entradas más con respecto a LAI y hasta enero, con la nueva temporada de AMERICAN IDOL! CHAU!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Si no te gusta el programa que coño haces viendolo...PAYASO

Anónimo dijo...

Felicidades desde Costa Rica a Margarita a pesar de que el programa no fuera bueno los participantes hicieron su lucha, para muchos aburrido pero hay que ver el material que se les dio, en cuanto a lo de millones de mensajes es raro decirlo pero si se registraron muchos en CR se puede decir que paso de los 2M, aunque seamos países pequeños tenemos cierto nivel de importancia Panamá con su canal, y mi país (CR) en cuanto a producciones no tradicionales y servicios es uno de los países con menor desempleo de LA, por lo mismo tenemos un 30% de la población de inmigrantes formada, colombianos, nicaragüenses, peruanos, chilenos, venezolanos finacieramente ni Panamá ni CR estamos tan mal (lo que dolorosamente hizo financiar un programa suramericano no tan bueno) pero así es finalmente hay que reconocer hubo mas llamadas desde Panamá.

Anónimo dijo...

amigo lo q te duele es q haya ganado la mejor y todo el mundo lo sabia era la d emi pais la panameña la tuya no le llega ni a los talones, despues de tantos insultos ahora la felicitan pork pasaron pena....

Anónimo dijo...

Hola Amigos, lo unico que podemos notar en estos comentarios, es que el escritor no se puede resignar que es un perdedor, y lo peor que no acepta la derrota.
Nuestro pueblo Panameño de provincia a provincia, se volco a llamar por Margarita. Somos pocos habitantes en numero, pero con un corazón grande en apoyo($.MILLONES)cuando se trata de un paisano. Te recomiendo que aceptes tu derrota y veas la vida con mucho óptimismo.
Sufre..

MARGARITA HENRIQUEZ DE PANAMA ES LA NUEVA LATIN AMERICAN IDOL.

Kat dijo...

hi charly,
totalmente de acuerdo con tu post, que desubicados los "anonimos" de arriba nada tiene que ver si margarita canto bien o mal o si perdió sandra (que tmb es mi compatriota) de hecho en mi opinion la victoria de margarita fue justa y bastante ovbia ... es sólo que la final estuvo bastante aburrida, especialmente si la comparamos con la de AI de este año que me gustó muchisssimo mas

Anónimo dijo...

A mi me ha parecido el mejor LAI de los tres, ademas que ha sido la mas vista de las tres.

Excelentes voces a lo largo del show, y gano la que lo merecia.

La final si estuvo interesantes. Felicidades Margarita, eres la mejor.


cap_falcon@msn.com

Anónimo dijo...

SI HAY ALGO PEOR QUE UN MAL PERDEDOR ES UN MAL GANADOR, Dentro de un año veremos que Todos los que estuvieron no hicieron nada talvez a Pako lo recoja ma buena industria mexicana capaz de hacer idolos a grupos como Belanova (bien malito) y otros que si se forran de billetes. Hay que reconocerlo cualquiera de los que participo (hasta la sin voz de Sandra) canta mejor que ese grupo.
Y lo dicho quien gana es quien tiene las de perder, ya que le van a cobrar la factura de todos los votos si no hace valer su titulo.
Obvio que se que MJ no tiene madera de Idol eso se ve a leguas (sobre todo por su hablado de teletubie) pero fue lo que nos representó y punto no se de donde dicen de ofensas, aqui no las he visto....

Anónimo dijo...

margarita Gano ... era una de las q mas se perfilaba para hacerlo. talento tiene y solamente en Panama se eviaron 4 millones de chat.. 0.75 de un dolar q la moneda en este pais son alrededor de 3 milloones de dolares ya que en Panama no hay q negarlo es uno de los paises con muy buena economia. yen costa rica alredor de 2 millones , solo en enla final y los demas paises, sigan sumando .. esta informacion sale con calculos aproximados ya que la net people, fretmantlemedia o sony o como quiera q se llamen no quiere nisiquiera dar porcentaje de llamada para nadie saque calculos del dinero q se estan ganando .... en latinoamerica somos muy nacionalista y eso no lo van a poder cambiar... que hace la produccion con este dinero ya en mi concepto el dichoso premio que se ganan los concursante el famos contarto ni siquiera dicen por cuanto es ... solamente se embolsan ese dinero a costilla de los muchachos y no le brinda la promocion debida ... q es de mayre alguien sabe... carlos peña.... sin pena ni gloria su nuevo CD q ni sabia q tenia uno. este año este programa fuemuy lucrativo en dolares asi que hay ser muy exigentes en cuanto a calidad del programa y que le brinden apoyo por lo menos que comiencen desde ahora al supesto "IDOL" la ganadora en este año MArgarita que se supone ello convertiran
bien por margarita que creo q se lo merecepor su esfuerzo ... Mal por la produccion del programa . y eso no hable los jugosos salarios q los jueces .

estemos vigilantes a cumplan con lo que dicen y nos metan gato por libre eta gente...

Anónimo dijo...

arutluc nis odiputse ucildup y sodazacarf arap osrucnoc un se otse etrap im eD.
serdap sus ed asac al ne VT odneiv ogav ed ratse ed ejed y rajabart a esagnop : anigap atse oñeud lA

Charly dijo...

1. Yo trabajo.
2. Mis blogs también son trabajo (adsense, anyone?!)

Gracias por comentar.