Lady Diana Balarezo, en el Top 20 de Latin American Idol

LadyDi Lo que demuestra que yo de brujo, medium o adivino no tengo NADA. Discúlpenme pero, a mi opinión, a ésta chica le falta mucho. Muchísimo. La audición estuvo desastrosa, peor aún lo poquito que se vio de su 2da presentación en el programa de hoy, pero bueno. Felicitaciones a Lady porque se nota que es un proceso bastante estresante y sufrido, y si ha llegado a ese punto es por algo. Aunque, tampoco me sorprende ah, viendo algunas de las cosas que pasaron, creo que mejor hubiésemos estado con un Top 10.

Sobre el resto de peruanos, Marcela Luna se quedó en la 2da etapa. No la mostraron mucho, pero se vio el grupo en el que participó y el momento en el que la eliminaron. Otra muestra de que de en éste tipo de programas NADA está dicho. Me da pena porque tiene una mega hyper voz y un talento único. ¿Qué habrá pasado? Me arriesgo a decir que fue la canción que escogió. No que dependa mucho de ella, ya que les dan una lista con las canciones que tienen permitido usar, pero igual. A lo mejor lo intenta de nuevo el año que viene, como sea le deseo muchos éxitos. Marcela Navarro también se quedó, aunque en la 3ra etapa. Difícil decir qué pasó si no se vio su presentación, pero insisto en que es una pena. De los otros 2 no se vio nada.

Insisto en que creo que a Lady le falta mucho. Espero que mejore, que practique mucho y que pueda llegar lejos. Después de todo, estar en el Top 20 es importante. Y a otra cosa que de 8 nos quedamos solo con una. Y no es exactamente la mejor.

2 comentarios:

Fernando dijo...

De Marcela Luna solo mostraron cuando la eliminaron. En esa etapa, cada uno escogía lo q quería cantar (a capela). ¿Qué habrá pasado? Pues, no sé. En realidad, muy fan de ella no era, pero tenía algo de potencia.
De Marcela Navarro mostraron cuando canto en la tercera rueda. Tiene buena voz, peeeeero le faltó emoción al cantar. En su cara se veía que estaba llena de nervios y quizas eso afectó a la interpretación que le dio a la canción. Nota aparte, por más q cante bien, no tiene el look que el jurado de LAI busca (para ellos, un Ruben Studart no tiene material de ídolo, pero bueeeno).
Me parece que Javier Arias tb llegó hasta la 3ra ronda, pero ahí no más quedo.
De Lady, pues concuerdo contigo, es de la menos pensaba q podría pasar. No tiene mala voz (no es espectacular tampoco), pero le falta todavía. No le he visto carisma, ni interpretación con emoción al cantar. Justo estoy tratando de buscar videos en youtube para tratar de ver qué es lo q el jurado vio en ella.
Vamos a ver qué sucede, pero a menos que la rompa en los workshops y mejore, no creo que avance más.
Esperemos a ver qué sucede.

Anónimo dijo...

yo tmb les doy la razon...esta chica lady es la que nunca imagine que pasaria, me pude imaginar de todos menos de ella..la verdad no se que le ven a marcela luna,de sus canciones criollas no pasa y tampoco tiene el perfil para ser una LAI