Otra vez los enemigos


Una cosa es poner cualquier tontera en la televisión por ganar rating o ser sensacionalista y OTRA, completamente diferente, es hacerlo dañando o difamando a otros en el proceso. Las medias verdades, las palabras tergiversadas y los hechos emsonmbrecidos, esto está mal, eso DA ASCO. Es un terrible problema con gran parte de la prensa en éste pais. La exageración de las cosas y el buscar llevarlas hacia un lugar específico o una idea lo haga ver peor de lo que es. Eso hacen los enemigos íntimos. Eso hace Beto Ortiz, que por un lado hace actos de caridad y por otro mancha al pais con asquerosidades como las de anoche en su programa.

Vi el reportaje del caso Fefer y me pareció otra porquería más. No que me importe el tema pero y, en serio, estaba pensando "éstos son capaces de editar la entrevista y poner lo que les conviene". Pues bien, ESO HICIERON. Hoy reviso ésto en el blog del morsa y con verdadero asco compruebo que lo que pensaba era verdad. Las declaraciones del Sociólogo Giancarlo Cornejo fueron tergiversadas por completo, dando una falsa impresión sobre sus opiniones en ciertos temas. ¿Qué demonios tienen en la cabeza? Eso es un atentado contra su imagen y su integridad profesional, considerando cómo salieron las declaraciones de anoche. De verdad, intolerable.

Y ¿Porqué me sorprendo? Si Beto Ortiz es un personaje lleno de odio.

Televisión basura ES televisión basura. Y lo digo yo, que miro infinidad de cosas en la tv, siempre tratando de rescatar lo mejor todo. Siempre hay algo nuevo qué aprender, venga de donde venga. Almenos así pienso. Pero en éste caso no. Ese programa te muestra verdades a medias e ideas totalmente parcializadas. "Periodismo" así, no gracias.

La nota original en el Blog de El Morsa.
El reportaje en Youtube.

0 comentarios: