American Idol Temporada 8 Resultados Top 4: Grande Allison!


Me vine (a la volada) a Lima a seguir unos cursos, así que me fue algo difícil ver American Idol con la regularidad de antes. Ya todos deben saber que Allison quedó eliminada la semana pasada, pese a mis múltiples ruegos y mis votos "mentales". Insisto en que ésta es la temporada más pareja que he visto de AI, con Adam (tal vez) ganando cierta ventaja frente a los demás pero, como ya sabemos, no todo está dicho.

Quiero decir algunas cosas (puntuales) sobre las presentaciones del Top 4 y los resultados:

  • Lo único que puedo decir de la presentación de Danny es ésto: HORROROSA.
  • Adam se lució. No me gusta ese estilo de música, o su voz (me recuerda a un grupo que hay x éstos lares, "Rata Blanca" creo que era el nombre...) pero sus presentaciónes son tremendas.
  • Me gustó, un poco almenos, la presentación de Kris. Pensé que lo haría peor. Su voz no da para el rock, pero la manejó bastante bien.
  • Mi querida Allison cantó con el alma. Muy fuerte, muy pontente, me hubiese gustado verla una semana más. Pero, ey, Top 4 en AI no tiene NADA de malo!
  • Los duos salieron muucho mejor de lo que esperaba. Por gustos musicales, voy por Danny/Kris, pero Adam y Allison barrieron el piso con ellos. Así de simple.
En éstos momentos ya deberíamos tener finalistas de ésta temporada. Estoy por ver el concierto de anoche en éstos momentos, cosa que mañana hago mi reseña (supongo que será a éstas horas, mañana será un día ocupado) y para el jueves tendremos Top 2. Adam es fijo pero... quién será su rival? ¿Danny o Kris? Tan, tan, taaaan...

1 comentarios:

Fernando dijo...

El mejor dúo de hexo fue Alisson y Adam, ése es el estilo en el que la rompen ps. Espero tu post sobre el concierto de esta semana (TOP 3) y la selección de finalistas para poder comentar al respecto sin que ponga spoilers jeje.