Me sacan a Magaly de la Cárcel. AHORA!


AHORITA! El país está dividido entre los hipócritas que odian a Magaly y aquellos que la apoyan, sea porque entienden que el fallo no solo es ridículo, sino estúpido, y aquellos que quieren algo que ver de lunes a viernes a las 9. Lo cierto es que la mayoría está de acuerdo en que la pena es excesiva y que la resolución de la jueza es un poco confusa.

Pero bueno. El tema no es si Magaly mintió o no. Yo, siceramente, creo que Magaly confió en sus fuentes y por ética profesional apoyó a su equipo y se quedó del lado de lo que ella creyó cierto. Tanta gente dice que ella es basura, que mintió, que así, asá... O sea, una persona "deshonesta" y sin agallas suele ser cobarde, no le habría ido mejor a Magaly aceptando el error? Porque chances tuvo de retractarse, pero no lo hizo. ¿Por qué? ¿Por qué aceptó pelear si sabía que tenía las de perder?

Ahora, yo no voy a decir que Magaly es buena, ni lo contrario. Tampoco estoy de acuerdo con mucho de lo que dice, pero hay que reconocer las cosas como tales y yo sí le reconozco el ser veraz y decir las cosas tal y como son. Osea, acá la gente es hipócrita a más no poder. Y de la farándula peruana ha salido más de un idiota a decir que "no le desean mal a Magaly" pero que ésto le servirá para "darse cuenta de lo que hace". OSea, NO ME JODAN. NOOO ME JOOOODAAAAN. ¿Magaly es ahora la culpable de todos los problemas de la farándula, no? Para que se enteren pues: personas como ella hay en TODOS los paises. La gran diferencia es que Magaly se consolidó como un ícono, la primera y más grande, acaparando todo y opacando a los demás. Porque intentos de copiarse de ella han existido, pero tan tibios y faltos de caracter que nunca pudieron acercarse. Porque si quieres ser como ella dices las cosas como son: buenas, feas, malas y horribles. No te queda de otra.

Mala Magaly con sus ampays no?? Para que, una vez más, se enteren: si no hubiese sido ella, hubiese sido cualquier otro. Porque en todos lados se cuecen habas, y los periodistas desesperados por la noticia escandalosa son muchísimos. Vean TMZ en Warner (de la farándula norteamericana), ¿Meten a alguien a la carcel acaso? Y esa gente insulta a quien se le da la gana sin avisar y sin motivo. No les gusta a los famosos ps, es cierto, pero lo entienden, y lo aceptan.

Ojo que NO digo que eso sea bueno, normal o MALO... digo que ASI ES. El mundo no es un sin fin de maravillas como muchos dicen, es injusto y cruel, y entenderlo te ayuda sobrevivir. Es lo mismo con la farándula, te quieres meter en eso, entonces, carajo, me aceptas las reglas. Yo digo, y siempre dirè, que la vida privada es sagrada, seas lo que seas, pero la prensa es así pues.... la idea de muchos perioditas es que "el público debe saber" y se creen en el derecho de inmiscuirse donde no los mandan. De nuevo, no digo que sea malo o bueno, ASI ES. Ahora, si TU escoges irte a pendejear con una puta, con tu amante, hacerle sexo oral a tu pareja en un auto en plena via pública o irte a una discoteca GAY, SIENDO UNA PERSONA PÚBLICA, ENTONCES NO TE QUEJES CUANDO TE DESCUBRAN. Es el GRAN problema de éste pais, la doble moral, la moralina, el doble discurso... Las ganas de hecharle la culpa al otro. ¿Qué demonios tiene que ver ella con q un pobre estúpido haya decidido agarrar con su amante en un RESTAURANT A LA VISTA DE MEDIO MUNDo? Si eres futbolista, y se te ocurre ir a chupar a la calle a las 5 de la mañana, sabiendo que todo el pais juzga ese tipo de comportamientos, QUÉ ESPERAS QUE OCURRA CUANDO SE ENTEREN?? Y PORQUE DEMONIOS LO HACES EN LA CALLE? Hay que ser IDIOTA PUES. NO.ME.JODAN.. Como dijo ayer Beto Ortiz, la gente que odia a Magaly son prácticamente un sindicato, y la doble moral es un himno entre ellos.

Pocas son las personas del medio local que han salido en defensa de la Urraca, y una de ellas es (irónicamente) Laura Bozzo. Será por ganas de colgarse de la noticia, y de buscar simpatías en un pais donde la gran mayoría la odia, pero mucho de lo que dijo anoche en "Enemigos Intimos" es cierto, aunque tal vez algo desviada la idea. Lo que decía Beto puede ser cierto, ¿Qué hace Magaly difundiendo la intimidad de la gente? Pero, y ese es el gran punto de ésta entrada, ESO NO DISCULPA A LOS INVOLUCRADOS. Osea, ¿ES culpa de Magaly que cierta Vedette sea una puta? ¿Que tal weon le saque la vuelta a su esposa o sea borracho? ESE es el problema, porque el discurso de mucha gente es que "ay, que MAgaly le hace daño a la familia". ¿MAGALY?? Claro, como es ella la que está sacando la vuelta no??? Qué ridiculez.

No sé cuánto de ésto sea un golpe a la Libertad de expresión, porque (como he dicho antes) ella se excede a veces, pero no miente pues. Lo cierto es que no solo la sentencia es idiota, sino que el hecho de sacarla esposada y trasladarla de esa manera (humillante) no ha hecho más que avivar el sentir de la gente. No sé cómo terminará ésto, pero si de algo estoy seguro es que saldrá de ésto más fuerte y con más ganas de enfrentarse a toda ésta gente que se las da de "buenitas" pero más hipócrita no podría ser. Fuerza Magaly!!!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

AQUI UN BLOG PARA APOYAR A MAGALY:

http://magalylibertad.blogspot.com/

Anónimo dijo...

obvio!!!! magaly tiene ke salir yaaa no es justo ke este ahi y a esa jueza suplente cuanto dinero le habran dado ps, y aun no entiendo ke tiene ke ver ney ahi, pobre hombre tambien lo sacaron esposado, fue tan indignate ver eso, ke aun no kreo ke esten en la carcel, buuuuu .... tienen ke salir, yaaa

Anónimo dijo...

Hola,

De casualidad llegué a este blog y en cierta forma no estoy de acuerdo con lo que se plantea en este post.

Para emitir un juicio de valor debemos conocer el caso. No podemos tomarlo a la ligera eso de que Magaly sea o no culpable. Las autoridades competentes se encargarán de ese punto. Lo que si llama la atención es que Magaly no estaba acreditada para dirigir una equipo de investigación, ya que ni título de periodista posee.

Les dejo el enlace para que se informen mejor y sepan por qué se le condena a 5 meses de prisión, que desde el ámbito jurídico debe ser de 1 año.

http://uterodemarita.com/2008/10/18/el-expediente-de-la-condena-a-magaly/

Charly dijo...

Lo cierto es que después de leer un poco mas y conversar con algunas personas voy a tener q rectificar esa ideaaa... y lo haré en otro post. OMG!

Anónimo dijo...

Es una lastima que los peores sentimientos afloren en estas circunstancias. Beto, tu carta es repugnante, comprendo que es una catarsis para tí, pero te aseguro que tu mismo te sientes mal a solas al haber leido esa carta que habla mucho de ti, del ser lleno de odios y rencores que aun vive preso de la amargura. Aldo, solo te vemos como un segundon en ese programa, comprendemos tambien que solo estas ahi porque te conviene economicamente, pero todo tiene su final, aprovechenlo porque les viene tiempos malos. Pensaron que lo de Gisela quedo ahi?????, lo que no saben es que los van a agarrar por donde mas les duele. Es mejor que Magaly este los 5 meses que la han sentenciado, a que pague 1 millon de dolares, porque magaly al estar en el penal va a sacar un provecho tremendo economicamente, muchos creen que le han hecho una maldad, pero esto la favorecera tremendamente, pues lo maximo que se quedara ella en la carcel es por 2.5 meses. Asi que chupense esa. Beto y Aldo, a uds en la carcel nadie los llegaria a querer como a magaly en santa monica, asi que mejor reflexionen. SALUDOS.

Anónimo dijo...

bueno yo creo q esta bien super bienq la sñra magaly este en la carcel por q lo hizo,ademas ya era hora q alguien pare la reverenda putrefacta ,porqueria de cohinada del programa q hace, ella dice q es periodista jaa esa porqueria de progrma le llama periodismo yo creo q ella y la gente q trabja con ella no son capaces de hacer otra cosa y es lo unico q saben hacer en su vida ,meterse en la vida de otras personas y acosta de eso enrriqueserse y la gente ociosa vaga q no tienen nada q hacer en su casas van como unos ignorantes a paoyarla o quien sabes si son pagados por magaly por q nadie esta dispuesto a ir aperder el tiempo por la puras, ojala q vaya uno 20 años y asi quisa cambia y se dedica hacer programas de cultura q es loq nocesita el peru y no las lacras deporqueria q hace ahora.

Anónimo dijo...

aca uno que defiende a magaly, es una carta en respuesta a la de beto ortiz, esta locaso pero muy enredado:
http://espergesiayolvido.blogspot.com/2008/10/carta-de-un-televidente-sus-estrellas.html

Anónimo dijo...

al fin le callaron el ocico a magaly , quisiera saber quien creo este espacio para defender ha magaly? jaaaaaaaaaaaaaaa son unos ridiculos, ignorantes parecen unos imbeciles ..hay defendamos ha magaly¡sopedasos brutoss... al contrario deben pedir 50años mas de carcel para esa persona.. por la cojudesa de programa q hace,por hacernos creer q todo el peru es de pura chismeria y tonterias q pasa por ese programucho, claro como ustedes son unos imbeciles q no se dan cuenta de nada y solo saben decir ¡hay defendamos a amagly..claro sigen dormidos en la ignorancia sin drase cuenta de la realdidad y sin siquiera saber aq uien defender.

Anónimo dijo...

OYGAN CAUSAS MAGALY YA FUE NA PASA NAA CON LA URRACA AUNQ ES MILLONARIA CREYO ESTAR POR ENCIMA DELA LEY PERO LA CAGARON ALA DESTRUYE FAMILIAS ASI Q BA TENER Q CUMPLIR SU S 5 MESES JAAA LA URRACA YA FUE Y USTEDES METANSE SUS COMENTARIOS DE DEFNEDER POR SUS ESTRECHOS, ASTERISCOS TRACEROS JAAA..

Anónimo dijo...

AQUI ESTA LA POLEMICA CARTA DE APOLOGIA A LA URRACA, YA CIRCULA POR TODAS PARTES CHEKENLA:

http://espergesiayolvido.blogspot.com/2008/10/carta-de-un-televidente-sus-estrellas.html