Beto Ortiz y su odio a Magaly Medina


Beto Ortiz, en su programa "Enemigos Intimos", leyó una carta escrita por él(con música de fondo y toda la cosa) hacia Magaly Medina, en lo que constituye (probablemente) uno de los peores momentos en la historia de la tv peruana. Les juro que me es recontra difícil describir lo que sentí al escuchar/ver eso. O sea, el tipo éste siempre me pareció lleno de rencor, pero hoy no era eso... era odio, maldad pura. Las cosas que decía pero, más que nada, la manera en que lo decía es algo indescriptible. Tanto odio acumulado simplemente da pena.

No es por defender a Magaly ni nada, OJO. Pero una persona que ya olvidó, ya avanzó, y se superó como, según él, es su caso, no tiene porqué hacer algo asi. Es escupirte en el piso, patearte en la cara cuando estás llorando. No sé qué cosa ha intentado hacer con el video, sino llamar más la atención, clamar para él una victoria que no es de nadie. Lo que sí sé es que si a alguien le caía antes mal, ahora le cae peor... quien estaba en dudas, ya se convenció. Y quienes se creían sus amigos... ahora lo van a pensar 2 veces. Una persona con tanto odio y rencor acumulado no es normal, ni mucho menos sana. DIga lo que él diga, eso ha transmitido con su "carta".

Intentó compararse con lo que hacía Magaly pero noo.. Osea, la urraca no es buena, ni mucho menos. Es descarada, conchuda... pero lo de él viene por puro odio. Eso es otro level, mucho más deplorable.

Anyway. Esperaré a que un alma caritativa (siempre las hay) suba el video a YouTube para ponerlo x acá. No pienso sarle tráfico a su página web. Mientras tanto ¿Qué es pareció el video? Siéntanse libres de comentar.

17 comentarios:

lascuenteras dijo...

Creo que si es una maricona reconrosa, pero si es verdad lo que el dice respecto a su relacion de amigos con ella, y lo que hizo exponiendolo antes su mama (siendo amigos)...tiene razon. La carta fue fuerte, excesiva tal vez, cruda y llena de un rencor almacenado dia a dia durante años. Fue 100% personal, pero si, fue un exceso leerla a nivel nacional...

Anónimo dijo...

Beto Ortiz ha hecho con Magaly Medina lo mismo que hizo ella durante años con quien pudo, sin medir consecuencias en la vida personal de cada persona que se le cruzo en el camino. En una entrevista de hace 10 años que pasaron el Lunes en la Ventana Indiscreta, Magaly dijo que si ella tenia que revelar que una mujer era prostituta, no le importaba si con eso afectaba al hijo de la misma. Eso dice mucho de la calidad de persona que es y por ende si ella no tiene limites con nadie, nadie tiene porque tener limites con ella. Yo estoy seguro que si los afectados por Magaly tuvieran la destreza de Ortiz para escribir, habrian muchisimas cartas publicandose en este momento.

Anónimo dijo...

Quizas no sea la forma de expresarle lo q el piense de ella en este momento , pero todo lo q dijo beto es puritita verdad . Ella que tanto tiempo alimento el morbo de la gente , haciendo publico los problemas de otras personas . Ahora toda esa gente ve con morbo su desgracia , ella q se lleno los bolsillos publicando los problemas y la vida privada de las personas, ahora son otros quienes se llenan los bolsillos publicando todo esto q ella esta viviendo , Ella se preocupa por su madre?? y q paso con toooodas esas madres , quienes gracias a ella sufrieron por los problemas q tenian sus hijos , ahora ella esta probando una cucharadita de su propia medicina , y pensar q ella misma se metio en esto , nadie la empujo , absolutamente nadie . me gustaria preguntarle a ella , como te sientes??? , espero q no tan mal por q esto recien esta comenzando . Esto ha sido un golpe bajo para ella , Sera este su fin?? al menos estamos seguros q ella ya no va a ser la misma , lo va a pensar dos veces antes de fregar a alguien bajo la mascara de un trabajo periodistico .

Anónimo dijo...

Diosss!! En verdad no podía creerlo cuando lo vi...Que rencoroso puede ser este tipo!!

Anónimo dijo...

no veo motivo para que se horroricen y se muestren indignados con la carta de beto, en realidad me parecio muy equilibrada y correcta pues simplemente dijo de medina lo que todos sabemos y hemos visto durante años, no solo beto sino muchos personajes mas podrian escribirle una carta igual o peor aun a la "periodista"; vamos, no seamos hipócritas ahora que magaly esta en prision, muchos estan de acuerdo con ello pero ante pantallas se muestran falsamente ofendidos como si en realidad les importara, como dice el dicho la verdad duele pero no...., esto solo lo debe resolver la justicia y hasta ahi nomas....sigamos con nuestras vidas, que el mundo sigue girando!!!

Anónimo dijo...

Buena BETO!!!!
Te Felicito por la CARTA!!!!
BRILLANTE, DIRECTO Y VALIENTE, como debe ser!!!
SOLO DE ESA MANERA, CON MALDAD, UNO SE PUEDE ENFRENTAR A LA MALDAD DE ESE MONSTRUO LLAMADO MAGALY!!!

SI NO IMAGÍNENSE...¿NO LES PARECE TONTO Y POCO JUSTO QUE ELLA FUERA TRATADA, AHORA QUE ESTA EN CÁRCEL, CON RESPETO Y CARIÑO (QUE TAL RAZA!), CUANDO ELLA SIEMPRE APROVECHO PERVERSAMENTE LA DESGRACIA AJENA PARA HACER RATING, DINERO Y FAMA?

ES BUEN MOMENTO, ES HORA DE APLASTARLA COMO UN GUSANO, COMO LO QUE ES...TAL Y COMO ELLA APLASTO LA HONRA DE TANTA GENTE INOCENTE...

COMO SE DICE...EL FUEGO SE COMBATE CON FUEGO..BIEN CIERTO!!!

Anónimo dijo...

a mi me pareció excelente!!, ojo por ojo reza el dicho y el que rie al ultimo rie mejor se dice por ahi..
Magaly se creia invencible, pero esta vez se fue de cara contra la realidad, realidad que ella solita se buscó y si Beto se quería vengar de ella, pues este era el mejor momento. asi q disfrutalo, Beto.
PRS

Anónimo dijo...

No, no...que va...no estas a favor de magaly...haces tres post defendiendola categorica o relativamente...pero no...no intentas defender a magaly.
Tampoco magaly hace escarnio de las desgracias ajenas...no...solo es descarada...ni Al "llorar" a lo cesar ritter, ni al mostrar imagenes humillando a lucho caceres, ni burlandose de una joven diciendole chiquigorda...naaa...solo es conchuda...
..................
...........
Esa cartita solo es la decima parte de lo que ha hecho magaly durante años. si magaly, tu idola, tu luminaria, la que dice la verdadd, la que no miente nunca...esa mera.

esa cartita puede ser sarcastica y hasta cruel, SI, pero va a(hace falta decirlo) a una "periodista" y "persona" perversa, niserable. si, miserable, por que eso es lo quees Magaly...una miserable.

Y por ultimo, voy a refereirme a la hipocrecia...he oido desde tonterias como...ese "mal" no le deseo a nadie(refirriendose a su encarcelamiento) hasta decir por ahi que no se intenta defender a magaly, que odia la hipocrecia...y sin embargo sus post hacen ver que en vdd gozan(!y le parece dable!) con el periodismo que hace magaly y aun asi(pudiendo decir su parcialidad o no), intentan esconder su corazoncito amarillo y negro a la hora de pronunciarse sobre cualquier hecho que implique a su diva, manifestando: "OJO no estoy defendiendo a magaly, no es que este..., yo no la..."

Pobres gntes lobotomizadas por la tv....................

Anónimo dijo...

lo que pude ver en su carta, es odio, rencor, resentimiento. Entiendo que Magaly probablemente le hizo mucho daño en el pasado, pero creo que Beto se pone al nivel de su "enemigo" al decir cosas tan llenas de odio. Creo que si siente todo eso, debería controlarse un poco, y entender que nada gana diciendolo por TV, y si tanto odio tiene pues es mejor decir las cosas en la cara y personalmente. No entiendo porque habla en primera persona plural, eso me molesta mucho, porque no todos pensamos como él. Y todo lo escrito en su carta viene de sus propios sentimientos, peca de individualista.

Anónimo dijo...

super rencoroso!! magaly puede ser una mala persona. pero para qué perder el tiempo hablando de ella! para qué prolongar el circulo vicioso de odio! No es bueno alegrarse de la desgracia ajena, nunca es bueno eso.

Unknown dijo...

Escritor de OCTAVA!!!!!
Te revienta!!!! en lo más profundo que Magaly sea mejor que tú como Periodista!! la envidia y odio que sientes por ella se nota! Tragate tu carta estoy segura que ni la habrá leido simplemente la desechó... Te aprovechas que ella esta en la cárcel para hablar estupideces y solo porque sabes que no te puede responder cobarde de porqueria!!!! Aprovecha estos son tus 15 minutos de gloria cuando ella regrese seguiras siendo el mismo mediocre de siempre!!! simplemente un fantasma televisivo!

RobertoSTM dijo...

No me sorprende que magaly tenga defensores, y sobre todo defensoras despues de todo hasta Fujimori los tiene, curiosamente por lo menos uno de ellos es comun a ambos, el tal abogado Nakasaki, pero el motivo de mi comentario es saber si alguno de ustedes sabe el nombre de la musica de fondo que suena hacia el final de la carta, les agradecere mucho que alguien me de un dato al respecto. Bueno con respecto a la carta no me parece para tanto, hay formas mas crueles y sistematicas de destilar odio, bien lo sabe magaly porque lo hizo durante 10 años en su programa.

Anónimo dijo...

Parece que solo has masticado cascarita y por eso te parecio tan amarga, es una nuez dura de romper pero con un interior de un sabor que le sera muy util a Magaly, si logra entenderla. Hablo de la carta por supuesto.

Hay verdades que duelen y la que revela en la foto es la verdad pura y dura, sin adornos ni ayayerias. Que la verdad sea asi de dolorosa y cruda no es culpa de Beto, sino de quien escogio (si lo hizo) escoger ese camino.

Lo que trata de hacerle entender es como se sintio el y tantas otras personas al ser "utilizados" por ella como meras victimas de un circo romano. Debe ser doloroso caer del altar del Cesar directamente a la arena, pero sobre lo que se sostenia era tan fragil como una torre de naipes.

Ahora que esta cara a cara con sus propias fieras que ella misma se encargo de mantener bien alimentadas, ojala que encuentre en aquellas carta los rastros del cariño que aun le quedan a Beto y se de cuenta que es mas una nueva luz que una patada en el suelo como tu dices.

Me parece evidente que Beto es una persona que almacena grandes rencores, pero hay que admitir que sabe canalizarlos y trata de darles buen uso.

Si debio ser dicha en señal abierta todo el Perú... es otro tema.

Anónimo dijo...

ariana:hola a todos yo creo que es muy fuerte lo que beto escribio, pero les pregunto a todos quien no se a resentido o odiado alguna vez...creo que en algun momento de nuestras vidas hemos sentido ese sentimiento...y con todo lo que magaly a causado en la vida de beto ...con toda razon cualquier ser humano sentiria eso...de alguna manera esa carta es como un desquite y a la vez un desahogo... y es mejor expresarlo en letras que en un acto no les parece!!...como pasa en muchos casos de nuestro pais..no aplaudo esa carta pero tampoco la juzgaria...pero como personaje publico yo no lo hubiera publicado..

Anónimo dijo...

BETO ORTIZ SERA CATALOGADO DE GAY, PERO PARA ESCRIBIR ESA CARTA HAY QUE SER BIEN HOMBRE...BIEN ESCRITA Y DIRECTA SIN HIPOCRESIAS, FELICITACIONES BETO ORTIZ...YA ERA HORA...

Anónimo dijo...

BETO ORTIZ MARICON RESENTIDO Y ENVIDIOSO!!!! HIJO DE PERRA ERES BETO ORTIZ....
MAGALY ES MUCHO MEJOR QUE TU EN TODOS LOS SENTIDOS YA QUISIERAS SER COMO ELLA, MARICON DE MIERDA!!! YA VERAS QUE CUANDO ELLA SALGA TE HARA MIERDA Y TRAGARAS MIERDA PEDOFILO!!!!!!!!!!

RobertoSTM dijo...

Muchachos si van a comenzar con insultos, pongan por lo menos un nombre, nick, algo, dan verguenza esos "comentarios" que detras de un ANONIMO solo insultan y no aportan nada. Es gracioso que una persona insulte a otra de maricon y se comporte como un maricon que escondido y temeroso lanza un insulto.