Yo creo que algo raro tiene Latin American Idol que me está dando pena! Jaja, recuerdan cuando no daba medio centavo por el show? O sea, no me mal interpreten, insisto en sus problemas, y lo repetitivo que es, y la falta de variedad... Pero donde el AI original éste año brilló con sus estrellas, nuestro LAI se luce como algo más personal, más humano, menos técnico y más reality. Nos han mostrado a los seres humanos que semana a semana salen al escenario a matarse por ese codiciado pero (tal vez) no muy útil (almenos en éstos lares) premio de ser el nuevo Latin American Idol.

Manuel Arauz, como mencionaba ayer, no superó su interpretación de "La Incondicional" (que de hecho va como una de las mejores de la temporada). No encontró manera de volver a tocar a la audiencia y de hacerse sentir. Caso contrario, por ejemplo, al de Margarita que ha ido creciendo con el tiempo. Pero bueno, Top 5 no es nada despreciable y creo que tuvo un paso bastante decente por el LAI, y con lo genial que fue su 1er concierto no tiene motivo para irse con pena. Salvo, bueno, no haber ganado el show xD.

Si aprende a controlar un poquito más su voz, y de hecho ha demostrado poder hacerlo éstas últimas semanas, puede llegar muy lejos. Es tal vez a quien podría verle más futuro, digamos, en México cantando música del estilo de Alejandro Fernandez, Pedro Fernandez, Vicente Fernandez, y todos los demás "Fernandez" que existen en el pais charro.

Y regresando al tema humano, se nota que los chicos son muy amigos. Tal vez la única que no supo encajar bien en el grupo haya sido Nicole Pillman, pero todos los demás se veían muy unidos. De ahí viene la carga emocional de cada jueves. En AI yo no tenía mucha seguridad de si los Davids eran realmente amigos o solo se hablaban de casualidad, y lo mismo diría de Syesha y los demás. Acá se nota que son verdaderos friends (sí, como la serie). Y cada semana es uno más que se va.

Pero bueno! (Digo eso a cada rato no??) Parece que mis extremadamente inteligentes lectores le atinaron una vez más al eliminado. Me parece muy curioso porque si a mi me piden que les diga quién se va la próxima semana, en serio, no sabría decirles algo. Osea, piense lo que piense existe un "pero", cualquiera se puede ir. Pero ustedes, o almenos una mayoría bastante considerable, dieron en el blanco. ¿será así la semana que viene? Pues ya saben, voten! Margarita ganó la encuesta x 2da semana consecutiva, y por un buen número de votos... ¿Será que veremos una Final Paco-Margarita? ¿O Sandra-Margarita? Voten, Voten, Voten!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ola Charly!!
Yo voi mas por la final paco - margarita
zi zi va a estar muy interesante!
Oie por cierto, cual fue la 2°
cancion que canto Paco?? la tenia
en mente pero la olvide!! jeje saludos!!

Anónimo dijo...

Se llama Corazon herido en espanol

Charly dijo...

Hola! Pues parece ser que la final Marga-Paco es la más esperada, jaja...

Y felizmente te dieron el nombre de la canción, yo nunca la había escuchado.

Gracias a ambos por comentar!

Anónimo dijo...

Hola Charly, yo creo que Sandra, despues de este último jueves en que pasó con las justas debería retomar y sorprender para llegar a al final con Pako. Ahora.... entre Pako y Sandra.... con quien te quedas?

Charly dijo...

Pues, Paco y Margarita salieron a matar la semana pasada. María José mejoró bastante, así que Sandra tiene que brillar el miércoles si quiere llegar al Top 3.

Paco o Sandra? pues con Sandra... Paco es showman, sii... pero Sandra tiene más material de artista pop.

Anónimo dijo...

Hola a todos,
realmente me encantan todos, claro algunos han tenido su momento bajo, pero Ma. Josè me parece q tiene buena voz pero es mas romanticona, Paco mucho movimiento, menos voz, Sandra quitandole los destiempos bien,y Margarita se ha mantenido bien durante todas las galas
Que gane el mejor y q salga realmente debe salir...........

Charly dijo...

Hola! Mucha razon en lo que dices. Gracias x comentar!

Anónimo dijo...

la verdad es que a desde un principio yo dije q la final estaria entre la grande majo y la chika panameña,maria costa rica esta con tigo te queremos dios te bendiga y vamos a seguir adelante xq tu eres la nueva latin american idol tambien felicito a la chika de panama q canta muy bonito pero como maria jose ninguna te queremos
ARRIBA COSTA RICA
y pura vida a todos
aun hay tiempo envia:
maria al 43657
apoyemosla por favor latinoamerica esta con tigo vamos x ese primer lugar!!!!!