Photobucket

JUAAAAAT??! Osea, JUAAAAAAT?!! Yaa, no es exactamente una sorpresooota pues, cuando Monchi lo mencionó ¿Qué otra cosa podía ser? Lo que me sorprende, aunque bueeeno, entiendo que son misios, es que no aumentarán una semana más y en la próxima eliminación tendremos a los 2 finalistas de Latin American Idol. Ahoraaa... ¿Por qué lo han hecho??? ¿Por buena gente? ¿Porque Paco fue el menos votadooo? ¿Fue por salvarlooo?? ¿Es que acaso son verdad todos esos rumores del arreglo en el shooowww??? TAN TAN TAAAAAAAAAN!!!

Pues no tengo idea! XD! Lo interesante es que están tomando cosas del American Idol original, como el regreso a sus hogares. Escogerán tmb canciones para que cada uno cante? No creo... pero tiene sus ventajas el hacer ésto, como el no tener que hacer un concierto todo apretujado la semana que viene con 9 presentaciones en una hora yy, bueno, la ventaja de mantener a un finalista más que potencialmente atrae una buena cantidad de votos. De fuente confiable (Magaly!xD) tengo la info de que Sony sacó el año pasado, solamente por los votos, unos 200 millones de dólares. Le suman a eso la publicidad y entonces nos damos cuenta de que tan misios no son y todavía da más rabia que eliminaran a 3 personas en el Top 10. PERO BUENO!

Concentrémonos en lo positivo: la semana que viene va a ser recontra interesante. Una repetición del concierto de anoche no sería mala idea, uno mejor sería ideal. Peeeero la eliminación... OMG, ESO va a estar bueno.

No hay mucho más que decir de la noche la vdd, Monchi (en serio, para variar) no dijo ninguna de sus cantifladas o comentarios gays, asi que todo bien. Mimi ni abrió la boca, mejor todavía (qué malo! XD). Ahora, los votos se acumularán, OMG... entonces yo tmb acumulo los votos de mis encuestas, Jaja xD... Así que ya saben, voten x sus favoritos, voten en las encuestas del blog, comenten y miren LAI que solo nos quedan 2 semanitas para la final! OMG!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

He estado viendo unos posts pasados tuyos...y gracias a ellos me anime a buscar algunas de las performances de AI de este año, ya q x tiempo no lo pude seguir...y bueno..debo darte la razon...el Let it Be de Brooke y el Imagine de David...guau...demasiado...y ahi me di cuenta de la abismal diferencia entre el americano y el latinoamericano...mientras q en el americano estan este tipo de talentos en bruto, y les dan las mil oportunidades de dar el alma, en el latino, buscan el mejor producto q vender...ver a brooke cantando en su piano, sin zapatos, con su voz garrasposa, lleno el escenario de una manera unica, magica...y David, un mocoso q apenas y sabra limpiarse el potito, cantando una de las mejores canciones de la historia, haciendolo maravilloso...despues de ver eso, latinamerican idol es un bonito karaoke...seria interesante q les den a los de LAI grandes canciones, legendarias...con tanto repertorio...pero bueno...q se va a hacer, es el tercer mundo ps...

Charly dijo...

Holas!

BetoP: Pues sì, la diferencia es abismal. qué bueno que las entradas anteriores te hayan servido para revisar sobre AI, ésta temporada fue espectacular. Gracias por comentar.

LZ: Podemos especular muchas cosas, pero ya está hecho ps. salvo a través de las votaciones, no tenemos màs que hacer sino aceptar los resultados.Gracias por comentar.

Anónimo dijo...

Charly te reto a que te metas al blog de Pako en latianamericanidol es el mas visitado tiene 700 visitas, lee los comentarios y ahi te daras cuenta que latinoamerica si esta votando por Pako no solo Panama Peru y Costa Rica existen en latinoamerica y varios paises como Argentina y Venezuela estan votando por Pako y en cuanto a que la produccion esta salvandolo constantemente esto fue un rumor que propago una puberta de 16 anos la tal mely que de nina no tiene nada es una chava solapada y que solo sumo dos mas dos y le dio 5 desde una semana antes quue Nicole fuera expulsada ella ya estaba entre las menos votadas y mely entra al foro a decir que es una de las mas votadas preparando el terreno para que cuanndo la siguiente semana es expulsada Nicole y estando Pako al lado de ella aprovecho que Pako es mexicano y que en el foro de latinoamericanidol los que entran son primordialmente peruanos ticos y panamenos y aprovechandose de eso empezo la intriga. Tu pareces un hombre racional dime si puede o no tener logica lo que estoy escribiendo y por lo tanto no se vale que Pako este pagando los platos rotos solo porqque una nina perversa invento un juego muy peligroso. Ahi te lo dejo como refleccion Saludos.

Anónimo dijo...

Pues soy de Mexico y mi comentario es para los panamenos peruanos y ticos que entran en las paginas de latinasmericanidol, nunca crei en mi vida ver que odiaran tanto a los mexicanos y sobre todo que su juventud este tan podrida de verdad leo y leo y no lo puedo creer como puede un ser humano caer tan bajo y la mayoria tienen 17 anos que pena me da, en Mexico somos personas calidas y recibimos a todas las personas que vienen de fuera con gran carino y definitivamente me doy cuenta que en esos paises la juventud es mala. A mi como fan de Pako y que siemopre he sido respetuosa de los demas participantes y siempre he dicho cosas buenas de ellos me han tratado hasta de india y al pobre Pako tambien pero hay un Dios y todo se paga en esta vida y esos muchachos van a acabar muy mal. Han hecho de Pako un chivo expiatorio de sus frustraciones y sus mezquindades que lastima.

Charly dijo...

A ver, a veeer...

Anónimo1: El blog de Pako tiene una entrada con 700 comentarios... el de Sandra tiene poco menos de 10 (creo) y en cada una tiene mas de 300, si así vamos a comparar... pero bueno, ese no es el tema. Lo que mencionas son cosas que se pueden decir de la mayoría de concursos de éste tipo, asi que no te sorprendas. El problema con ésta chica Mely es que dijo cosas que eventualmente fueron ciertas, y hacía dudar ps. Pero, como mencioné en la entrada respectiva, ese tipo de ideas hay que tomarlas con pinzas. Uno puede suponer mucho, pero al final nada se sabe a ciencia cierta. Así que si te gusta el show, miralo y no pienses mucho en eso que a los concursantes no les afecta mucho. sobre lo votos, pues siempre he considerado que ha esta altura de la competencia la nacionalidad ya no tiene tanto efecto, porque del resto de paises también votan, pero si considero que la gran mayoria de votos vienen del lugar de procedencia de los concursantes. Y ojo, que haya mucha gente en internet que de su apoyo a un concursante no significa que vaya a votar.

Charly dijo...

Anónimo 2: Nunca es bueno generalizar y no deberías hablar tan a la ligera sobre cosas que no conoces. No deberías tomar tan en serio lo que dice un grupo de adolescentes locos por su favorito. Y ojo que yo pensaba que era un problema neto de Perú (que en idiosincracia se parece bastante a México, te diré), pero si algo me enseñó ese foro es que se extiende a toda latinoamérica. En un inicio lo tomaba como una gran broma, porque no puedes siquiera contemplar la idea de ir a discutir en serio a esos foros que solo sirve para que un montón de ignorantes hablen mal de las nacionalidades y de los concursantes. No solo se limita a Paco, es con todos ellos. La gente va a atacar al que no les gusta y, peor todavía si lo ven como una amenaza. Por algo Sandra dijo en su blog que no quiere volver a entrar al foro, es horrible. Ahora, eso no excluye a méxico. Lo cierto es que desde que comenzó la competencia no ha habido gran presencia de fans mexicanos, mientras que los peruanos prácticamente dominan el internet (en muchos aspectos ah, no solo ese). Es un problema, sí, porque la gente es estúpida al defenderse (o defender a su favorito) atacando al otro, pero no es algo que se limite a esos tres paises, ni mucho menos.

Anónimo dijo...

Vaya charly hasta ahora me entero que tu tambien tienes infiltrados en el programa y si no no me explico porque dices tan categoricamente que lo que ha dicho Mely acerca del supuesto fraude es cierto o es que tienes pruebas acaso ? porque si las tienes entonces muestralas o de otra manera mejor no lo asegures tan categoricamennte, cuidado te pueden demandar. Saludos.

Anónimo dijo...

charly son anonimo dos y me parece que no leiste bien mi post yo no estoy generalizando estoy hablando de los que entran al foro que es menos de 1 % no estoy hablando de todos en general. Espero que eso quede claro, pues yo he estado en Peru y la gente fue muy linda conmigo asi como debe de suceder en Panama y Costa Rica. Saludos cordiales desde Mexico.

Galileus dijo...

Mmmm.... pucha, me declaro totalmente ignorante respecto de este tema... lo único que se es que habían un par de participantes peruanas, que dicen no lo hicieron tan mal... verdad?

No me gusta cómo una de ellas canta la canción que dice "y con un par de tequilas las penas se van pero el Sol no regresa"... esa me parece que le mete muchas variantes a las melodías de las canciones, aunque buena voz sí tiene, de verdad.

En todo caso, a ver si un día de éstos me animo a sintonizar el show...

Saludos desde Lima!

Galileus.

Boo dijo...

Me da gusto en vredad saber que no es una impresion vaga mia, notar que el american idol busca idolos y ahi como se darán cuenta el hecho de la afinacion la energia lavocacion de artista y quizá eso que trasmite y nos pone los vellos de cada brazo de punta es comun y se sobre entiende

ahora vemos en el latin american idol chicos totalmente novatos y no porque sean jovenes sino x q no tienen esa chispa de gran estrella, quiza influye demasiado ñla forma en que son tratados por la produccion y aun pienso que la idea de elegirles la cancion los aleja mucho de lo que son... m imagino quiza a jose manuel con una guitarra a lo jason castro o a sandra cantando mientras toca el piano, claro son ideales pero en latinoamerica tenemos potencia y fuerza xq entonces somos tan tontos en elegir a nuestrios representantes?

sera siempre una flakeza la busqueda de destacar a nuestro pais antes que a su potencia ocmo artista, la chica de venezuela y carlos de guatemala son tan desapercibidos como nunca lo pensamos y eso buscamos... el tipo de artistas q aun no esta preparado para darlo todo, bueno luego de las presentacionde brooke, archuletta y algunas de david cook los demas todos han sido muy buenos artistas

aunq no todos los ai han tenido la misma fuerza se ntoa de lejos la diferencia cultural y que nosotros estamos en pinimos y ni imaginamos como crear a un idolo... mucho menos lo vamos a conseguir...