El Post Nro. 100


Me gustan los milestones, si hablamos en terminos algo más "empresariales". Porque marcan algo, porque te dicen que has cumplido una meta... o algo por el estilo. Éste blog nació (hace más de un año ya) porque sentía la necesidad de hablar de series pero no quería hacerlo en mi espacio personal. No encajaban mucho ahí ps. Lo curioso es que a medida que pasa el tiempo, creo que veo menos Tv. Antes estaba al día de casi todo, ahora ni lo que me gusta lo veo con regularidad. De no ser ese el caso tendría más entradas y no hablaría solo de Latin American Idol, jajaa xD...

Quiero comprometerme, conmigo y con aquellos que caen por acá de casualidad o los pocos a los que les gusta revisar el blog de manera regular: voy a dedicarle más tiempo a ésto. Y ojo que eso no quiere decir que vaya a escribir como loco lo 1ro que se me ocurra. Ya tenemos bastaaantes blogs que se encargan de transcribir y/o comentar noticias. A mi me gusta escribir artículos, cosas especiales, asi que esperen ver más de eso. Mis esporádicos reviews también y, claro, aquellas noticias que me dejen lelo o me emocionen de sobremanera no las dejaré de poner, tampoco puedo ser tan estricto.

También quiero dar gracias. A los que me leen, a los que comentan (sean bonitos o no, todos son bienvenidos) a los que se quedan 10 segundos en el blog, jaja... Quiero meterme un poco más en éste mundo bloguero, pq no tengo muchos amigos que sean bloggers, jaja, asi que también trabajaré en ese aspecto.

Pero muchas gracias en serio. Porque una cosa era escribir para mi mismo y encontrarme con comentarios esporádicos, y otra que me lean porque les gusta mi "trabajo". Ja! Qué gracioso suena eso! Gracias! Y por 100 más!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

AFFFFF WTF??

qe aces escribiendo eso :S

escribe sobre LAI!!!!

X_X

Charly dijo...

Imaginaba que alguien comentaría algo así. Pero no desespereis que en menos de 15 mins publico. Gracias por comentar!