La 2da temporada de Everwood... EN DVD!!!


Hace más de 2 años mandé un correo a la gente de TvShowsOnDVD preguntando sobre la posibilidad de que más temporadas de Everwood salieran en DVD (solo está disponible la 1ra, desde hace más de 4 años). La respuesta fue una muy dura: No van a salir. Después Warner Bros explicó éste hecho con las bajas ventas de los DVDs de la 1ra temporada, pero en realidad el problema era el bajo volumen de ventas Y el alto costo del licenciamiento de la música utilizada en la serie (algo muy similar al problema que tuvo Dawson's Creek). Warner Bros siempre ha cuidado que sus series salgan tal y como fueron transmitidas, sino mejores, y eso incluye a la música.

Pues bien, hace un momento recibí un correo de TvShowsOnDVD en el que me comunican sobre una noticia acerca que la posibilidad de que la 2da temporada de Everwood salga en DVD. ¿Qué ha pasado? En el blog de un músico, Will Derryberry, se había posteado una entrada en la que comunicaba que unas canciones suyas estaban siendo licenciadas para la 2da temporada de Everwood en DVD. Un ávido lector del blog escribió a TvShowsOnDVD con la curiosa nota, y ellos decidieron revisarla. Que la música esté siendo licenciada, como bien dicen, no quiere decir que el DVD esté listo para salir.

Después de hablar con sus contactos, resulta que la 2da temporada de Everwood SI ESTÁ EN PREPARACIÓN!!! El contacto también dijo que es muy posible que parte de la música sea reemplazada por composiciones propias en estudio (para reducir costos), pero que la Warner está haciendo lo posible por mantener la mayoría del material utilizado originalmente.

Se nos presenta una situación original a la de Dawson's Creek, donde reemplazaron gran parte de la música, y terminamos con una versión de la serie que no se sentía igual. Esperemos que ahora esa situación se reduzca lo más posible, pero definitivamente ésta es una noticia que merece ser celebrada. Yo tengo la 1ra temporada en DVD y me lamenté mucho con la noticia de que no saldría lo demás. La WB no está lista todavía para anunciar los DVDs oficialmente, pero almenos ésto es esperanza. AL FIN!!

La noticia.

3 comentarios:

Cheer dijo...

Hola,

muchas gracias por la informacion, yo no tengo la 1º temporada pero si salen las 4 en dvd seguro que las compro.

Esperemos que salgan y pronto

Charly dijo...

Hey! pues bien valen la pena pq everwood es recontra chevere!! :D

Gracias por comentar!

AnaBurell dijo...

Yo estoy deseando que salga ya la segunda temporada para comprarla!!!
los pobres de mis padres la tienen grabada en el dvd de cuando la echaban el la tv, pero la calidad no es muy buena