Syesha Bringing Down The House! (American Idol: Top 6)


Oh My God!! Llegué tarde para ver la presentación de Syesha, asi que tuve que buscarla después en YouTube y, OMG, estuvo estupenda. Totalmente llena de vida, provocativa y graciosa, Syesha encontró su muy merecido lugar, demostrando su increible potencia vocal y admirable manejo en el escenario. Definitivamente LA interpretación de la noche. ¿Y los demás?

1. Syesha Mercado. Ya lo dije, y soy su fan, LA mejor de la noche.

2. Carly Smithson. Hasta que al fin... las últimas semanas ha escogido canciones con las que no demostró el tener LA mejor voz de la competencia... Syesha es increible, pero Carly tiene mayor control sobre su "don", lo que le da una ligera ventaja. Increible performance, se mostró divertida, alegre, e hizo lo que muchos esperábamos desde hace tiempo.

3. David Cook. Éste tipo canta todo. Seriously... y no es que tenga una GRAN voz, pq no es asi, pero sabe manejarse bien dentro de lo que tiene. No exageró, no trató de hacer cosas que obviamente no puede... le salió exacto. Quizá se dejó llevar un poco al final, pero aún así, le salió muy bien. David Cook puede cantar cualquier cosa, aparentemente...

4. David Archuleta. Chévere la canción, excelente la voz (como siempre)... pero tal y como dijo Simon, algo olvidable.

5. Brooke White. Creo que no se recuperó después de la magnífica presentación que fue "Let it Be", y quizá sea muy tarde. Brooke, te amo! (weno, para tal caso, me caen muy bien todos los puestos anteriores tmb) pero temo que estamos llegando a territorio en el que no podrás hacer mucho... La voz le faltó horrores... Pese a todo, Brooke sigue siendo la 2da mejor como performer (después de Cook) y sería una pena verla irse antes de...

6. Jason Castro. OMG. Ya van como 7 semanas que hace lo mismo... UNA canción tuvo interesante ("Halelluyah"), las demás, para el olvido... Lo siento, pero ya te llegó tu hora!

Mis premios:
Originalidad: Syesha Mercado.
Vocal: Carly Smithson
Best Performance: Syesha Mercado. (Lo digo, y lo repito!)

¿Los 3 candidatos a irse? Jason, Carly y (aunque me da mucha pena) Brooke. No sé si Syesha habrá ganado adeptos ésta semana, espero que si, pero basado en los historiales, y en lo que pasó con Brooke ahora, pienso que ésta última corre mucho peligro.

PD: SE FUE KRISTY!!!! Debí dedicarle una entrada no?!!! AL FIN!


0 comentarios: