Adiós, Brooke White!


American Idol tiene 7 años y es la 1ra vez que me siento tan involucrado en el show. Y lo veo desde la 2da temporada... Con eso no digo que antes no haya encontrado gente que me agrade, pq hubieron bastantes, pero nunca habían estado casi todos juntos hacia el final de la temporada. Es cierto que a éstas alturas ya prácticamente todos son ídolos, pero igual da pena que se vayan ps!!!

David Archuleta me fascinó desde q cantó Imagine... es cierto que no siempre fue el mejor, pero se mantuvo regular. David Cook mejoró horrores con el tiempo, en personalidad, voz y hasta su look. Carly, Brooke y Syesha siempre me llamaron la atención, siendo la última la que menos interés me traía, pero veamos si cambión con el tiempo... Brooke le cantaba con el alma, mientras que Carly tenía una voz muy potente, pero fallaba para llegar al público y, especialmente, a la hora de escoger canciones. Su potencial fue disminuyendo con el tiempo y, lamentablemente, no regresó hasta q cantó Jesucristo Superstar, que fue la semana que salió eliminada. Too little, too late.

Syesha comenzó débil, con una gran voz, muy madura, pero sin tocar a la audiencia. Eso cambió con una canción: Yesterday. Después vimos "If I were your woman" y "One Rock'n Roll too many", que lograron definirla como una de las mejores en toda la temporada, sino toda la historia del show. Ella creció y con gran fuerza.

Jason era el de la propuesta diferente... cantó "Hallellujah" y se apagó, quizó regresar con "Somewhere over the Rainbow", pero se volvió a caer... asi que. Su voz no da para el lugar en el que se encuentra.

Brooke White siempre fue la sentimental. Sus presentaciones me gustaban por eso, pero no fue hasta que cantó "Let it Be" que terminé completamente enamorado. No tiene la mejor voz, y era obvio que sufriría a medida que avanzaba la competencia, pero lo hacía con un feeling impresionante. Estar en el Top 5 no es nada malo, y espero ver más de Brooke en el futuro!

No hago top pq no tengo muy presente las presentaciones, solo digo que Jason debería habese ido!


0 comentarios: