osvaldo

Osvaldo y Johan eliminados ésta semana. Igual deja la sensación de que pudo haberse ido cualquiera. Una semana más, y nos quedan 8 concursantes.

Me da algo de pena por Osvaldo, porque se nota que podía dar algo más. Johan no estuvo al nivel y después de 2 oportunidades, pues ya le tocaba. Si de merecimientos hablamos, Tania está liderando mi ranking sobre los que se debieron ir. De ahí, Lady. En ningún momento se me ocurrió que se pudiera ir Osvaldo, y mucho menos que estuviera entre los menos votados junto a Sara y Rolando! Eso sí que no me lo esperaba, pero bueno.

Johan fue una ilusión muy pasajera. Brilló en su audición, una de las 1ras que se vieron ésta temporada, y después desapareció. A lo mejor no podría controlar sus nervios. Una pena porque era una verdadera promesa de algo diferente en LAI, eso que tanto pedimos desde que apareció el show. Tal vez tengamos mejor suerte el año que viene.

1 comentarios:

Fernando dijo...

De acuerdo, Johan era una promesa de alguito diferente, pero bueno...Quizas Rolando sea ahora el que podriiiiia hacer cosas distintas, pero no sé,habrá que ver.